Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River lo toma como un partidito más y bosta de vida o muerte, aquí radica la diferencia.
QUE ASCO

1 me gusta

La única virtud de este DT es el culo…ojala que siga con este ojete de ganar algo,pero demuestra que no tiene ni la más reputa idea de lo que hace.

lo decís como algo bueno o malo? Más atrás dijiste que no te importaba el clásico

Me importa el torneo, el sábado me daría lo mismo perder…
Todavía me rompe las pelotas el 2-4, pero no quiero entrar en lo mismo porque me tratas de bostero sino

1 me gusta

Pero vos fijate la casualidad que siempre que jugamos contra Boca tenemos una final después, nos lo hacen aproposito los hijos de puta.

3 Me gusta

Hace 3 años que viene siendo así, increíble

2 Me gusta

Siempre que se perdio feo con Boca, al instante hubo una alegría que compensó e hizo olvidar todo.

0-5 Verano, Recopa Sudamericana
0-2 Torneo, Eliminacion en Octavos de final
2-4 Torneo, Copa Argentina

La unica vez que no fue asi fue despues del 0-1 con gol de Lodeiro.

8 Me gusta

Tan masonico que asusta. Te quiero.

solamente por que no habia una final dias despues

2 Me gusta

Solo falta que digas que queres que Boca gane por goleada el sabado

Jajajajajaja esa magia si se puede ver

Se sabe algo de la formación para el sábado?

doble 5 ponzio arzura a meter patadas

Gordo vicioso! vivis aca pibe, es la unica pagina que tenes habilitada?

Boca dejó de ser clásico desde el pimentazo, desde ese día ya no son rival nuestro, no les da la cara.

5 Me gusta

Nos va a cojer la mierda otra vez… hay mucha diferencia de plantel muchachos.

2 Me gusta

Mirala x fox

1 me gusta

Napoleon, el gran estratega, a los 20 minutos ya todos los seres humanos que estaban viendo el partido se habian dado cuenta de que por el costado izquierdo nos iban a volver locos porque al pibe que puso de 3 le hacian el 2 o 3 x1 porque Rossi se iba a la mierda, Andrade no retrocede y los dos 5 por cuestiones perfil se volcaban para la derecha … no hizo nada al respecto, siguio con la suya.

3 Me gusta

Eso fue anoche? Un partido amistoso y contra aldosivi aflojen

La verdad que Gallardo siempre se caracterizó por sacar un conejo de la galera en momentos difíciles, pero este año lo veo perdido. El plantel que tenemos es 5 puntos y no tenemos mucho con que pelear.

1 me gusta