casco no llega escuche, olivera…
no me gusta mina, no me da seguridad
casco no llega escuche, olivera…
no me gusta mina, no me da seguridad
Para mi es una locura parar el 11 titular a menos de una semana para una final. Mas todavía Casquinho que viene de una lesión jodida. Pero bueno, ojala que salgan la mayoría en el 2do tiempo.
Eso tiro Raggi anoche no se si mando fruta o que
Pongan todos los titulares y ganen, la puta que los pario.
A Boca se le gana.
Basta de la mentira de que no pueden jugar por miedo a lesionarse o cansancio o lo que sea, jugas como en el torneo una vez por semana. No lloren y ganen.
¿Y el alfiler?
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Ya dijo que iba con lo mejor para ganar minutos contra Lanús.
[TWEET]824362349960249354[/TWEET]
Ch que se vaya a Mexico
Sinceramente el partido del sábado me chupa las bolas, gana la supercopa eso es lo importante.
JAJAJAJAJAAJAJAJA
Ese tiene que ser el equipo titular, sólo pondría a Nacho por el pity (y no se si Quarta por Mina), pero va bien el equipo.
No se eso dijo Raggi tal vez mando fruta igual no me enloquece que no juegue Fernandez
No, papa, el guerrero tiene que morir en la batalla, no hay muerte mas honorable …
uh te quiero responder con algo pero… muy forro ya.
Que boludez esto eh, como si los bosteros no tuvieran titulos en las vitrinas de sobra tambien… O tampoco nos ganen los clasicos por los puntos.
Desde cuando se volvio tan poco importante el superclasico??? Asi estamos, los tipos esos no quieren perder ni siquiera un entrenamiento contra nosotros y nosotros deberiamos de pensar igual.
Esto de banalizar los superclasicos no me gusta para nada. Es muy peligroso. Acaso cuando Boca ganaba todo, dejo de lado los superclasicos y les chupaban un huevo???
A Boca hay que ganarle, a cara de perro, como mierda sea, esto de "hay, que importa que nos hayan goleado en el monumental? si despues ganamos la Copa Argentina! me parece una vergüenza…
Asi es como realmente dejo de importarnos el superlclasico y quedamos 10 partidos abajo…Hasta cuando hay que resignarlo para ganar otra cosa??
eltib sanchez
xd
A mi me da por las pelotas perder el clasico en el monu o la pelela los de verano si perdemos o ganamos me dura 1 dia la euforia o bronca respectivamente
los torneos de verano no van ni para las estadisticas pero bue
me chupa un huevo sinceramente
a la mierda hay q ganarle hasta en la bolita papa
pero si tenes una final a los 4 días tampoco vas a arriesgar todo
con Gallardo estuvimos 8 clásicos invictos, los cojimos todo un torneo de verano y nadie se acuerda
Eso pensas vos, pero estos tipos primates junto a los cuervos y Racing son tan putos que vos les llegas a dar vuelta el historial oficial y van a decir “ah no pero en amistosos vamos arriba, se cuenta todo” cómo hacen con el amateurismo.
Son malos perdedores y llorones, no hay con que darles, solo dejarlos hablando con la pared.