Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La misma respuesta que le di a Mati.
Es un medio para llegar a la Libertadores. Ese es el verdedero objetivo. A lo sumo podrás decir que nos sirvió para ponernos en camino del objetivo principal, y para sumar otro título(algo que está bueno, si).
Pero todos sabemos que dificilmente River gane la Libertadores, salvo que pase algo milagroso. Tampoco digo que sea imposible, pero vos lo ves hoy por hoy algo probable?
Entonces en conclusión, prefiero ganar la Copa Argentina antes que no ganarla. Y todas las copas argentinas tienen el MISMO valor en sí mismas. La diferencia es que esta tenía un plus que era la clasificación a la Libertadores, algo que poco podría valer en caso de no ganar ésta.

La importancia de las copas no solo es objetiva sino que hay que ver las circunstancias que la rodean

La Sudamericana alla por el 2003 era tremendamente de leche y ahora es una copa con bastante prestigio
La Libertadores siempre fue importante pero desde hace 20 años es más importante que en los 60

La Recopa y Supercopa lo mismo

En el caso de la Copa Argentina a las primeras ediciones nadie le dio pelota, pero la última que jugamos la querían ganar todos y todos los grandes la tuvieron como el objetivo del semestre

Como va a ser de leche una copa que jugo a muerte Boca, Racing,River, Central (no es grande pero este año tenía buen equipo)???

La Copa esta esta ganando importancia y va a ser como la Copa del Rey o alguna europea
(Salvando las distancias claro)

Hay que dejar de ser tan cerrado de decir “tal cosa siempre fue así” porque el fútbol va cambiando

1 me gusta

Tenes razón, pero curiosamente en la copa argentina jugamos bien (A comparación de como jugabamos en el torneo). Es como que el equipo en los mano a mano se hace más fuerte.

1 me gusta

Amigo, pasa data de tu avatar y estas perdonado.

Bueno Mati, para vos fue muy importante. Para mi no es importante.
No creo que haya mas para discutir.

Si se fijaron ese objetivo y dejaron de lado todo lo demás, no se que les pasa con el campeonato me da por los huevos

3 Me gusta

Keleigh Sperry

1 me gusta

Kiedis bajandose la tanga con Boca?

Eso ya se ha visto

dejen de ningunear la copa argenitna hijos de putas

LLEGAMOS A PERDER LA SUPERCOPA Y SE MUEREN TODOS

5 Me gusta

Esta mal exigir que se juegue a algo? veo a muchas focas ciegas aca que dicen “Andate Gallardo no ganas nada en un mes” cuando lo que se pide es que se de dos pases seguidos.

1 me gusta

//youtu.be/JAFVqRW7Dz4

//youtu.be/C5Oj0V96hSc

Y cuando no dimos dos pases seguidos? Una cosa es que no seamos la maquina y otra cosa es que seamos un desastre que no damos dos pases seguidos, a vos te parece que si no dieramos dos pases seguidos hubieramos conseguido todos los objetivos del semestre pasado?

Y porque nos cogimos a Central en una final épica

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Y Carloni lloró como una puta

2 Me gusta

“Me quedo con el pete”

1 me gusta

Y no se fijate yo lo que veo desde la Suruga hasta aca es que si no tiramos un centro a Alario no hacemos nada. Y la Recopa se jugo porque ganamos la Libertadores, el objetivo primordial de año no puede ser una copa de dos partidos, objetivos son la Libertadores y el campeonato.

1 me gusta

Vos decis que el equipo que viene arrasando con todos los titulos los ultimos 3 años no da dos pases seguidos, yo que querés que me fije? Me parece que hay que buscar un término medio, ni somos la naranja mecánica ni somos el River de gorosito, el equipo no brilla pero sigue mostrando que lo que se propone lo logra o por lo menos lo pelea, no te olvidés que quedamos afuera de la libertadores de manera insolita, sino no sé que pasaba.

Este equipo no es como el de 2014/15 que si jugaba bien y goleaba 3 a 0 a cualquiera. Y si pelea es por los pocos jugadores que quedaron no por el juego que tiene, en la Libertadores nos robaron en Ecuador y aca tuvimos mala suerte pero si seguiamos no creo que la hubiesemos ganado con este plantel lleno de falopa.

1 me gusta

Escuche anoche en la transmision que el equipo para con boca es Batalla Moreira Maidana Mina Casco Mayada Ponzio Arzura Pity Driussi Alario

1 me gusta

me gusta ese doble 5 para cagar a patadas a la bosta

4 Me gusta