Error de tipeo, perdón.
Claro que no es un titulo importante,
Pero es un título al fin.
Y insisto en que lo que critico de tu comentario es el Para qué de clasificar a la copa.
Repensalo e imaginate 2017 sin copa, arrancando en mitad de tabla del torneo.
Siempre es mejor jugarla, en el peor de los casos te ganas unos millones por jugar partidos e irte antes a casa.
Y en el mejor, entras por la ventana a 8vos por 3 goles de un ignoto, luego le ganas al mejor clasificado, candidato, supercampeon, y terminás ganandola.
Nunca voy a entender los que dicen que prefieren no jugarla.
Es como para que lavarse el culo si me lo voy a volver a ensuciar.
Me da por los huevos que cuando Boca gana algo, es una cagada. Cuando lo gana River, es una copa importante. Creo que tenemos que ser coherentes y no tan termos o parciales. Nos cagamos de risa de Boca por sus copas de leche(que lo eran) pero algunos se matan ahora tratando de hacer parecer importante a la Copa Argentina. Si tuviéramos un equipazo con perspectivas serias de ganar la Libertadores, sí podría ser importante, porque era la última chance de entrar. Ahí sí lo creo y coincido. Pero todos sabemos que no es así.
La copa argentina importante.
La copa argentina.
Que se yo, ahora se quejan de los títulos que ganamos y hasta hacemos un juego de cartas por cuales valen más y menos
Antes no ganabamos nada directamente
bueno che, la próxima no la juguemos
o regalémosla, así quedas contento
NADIE festeja la copa porque sea importantítismo el título, todos porque nos clasificó a la libertadores y encima boca quedó fuera
No solo por amistosos, sino por el contexto. No jugamos a nada, no tenemos un tipo que juegue y haga jugar, tenemos menos equipo que el ya mediocre equipo del año pasado. Batalla entró en pánico, la defensa da asco, el medio salvo Ponzio es horrible, solo tenemos delanteros, pero ellos solos no pueden hacer todo, contra Central donde ellos fueron las figuras estelares no se va a dar siempre.
Me entendés? No es de amargo, sino de realista.
Ahora, ojalá ganemos todo obviamente y la tenga re adentro, pero hoy veo eso.
Siempre se dijo que la copa argentina es de leche el tema es que era el torneo más codiciado por todos los grandes de Argentina para clasificar a la libertadores una boludes tener que andar aclarando y discutiendo todavía esto
Y por como Central se vengo de Boca y como nos garchamos a Central también le dio un tinte de épica a la copa, fue la más competitiva en donde TODOS querían ganarla, osea, ganamos la copa argentina mas importante y codiciada, era el objetivo del semestre junto a la recopa, los 2 objetivos cumplidos.
Y que se yo, es de leche pero nunca la ganamos en algún momento había que hacerlo también.
que semestre tuvimos después de ese verano…
Si, no lo niego.
Que los bosteros sigan salvando el año dejando la vida en los amistosos de verano que nosotros llenamos aún más las vitrinas
El valor se lo da el objetivo de la misma. Si todos quieren ganar una misma copa, esa copa claramente pasa a ser la mas importante. En general es la que menos valor tiene, pero el año pasado era el titulo mas importante para todos los clubes en el pais
No entiendo en que lugar es una copita sin valor la ganada el año pasado
Viejo, esta es una cosa sabidísima en todos los contextos, en especial en el sector privado. Puedes tener un tipo que trabaje bien, pero si no tiene visión, control de equipo y de tiempos y capacidad de hacer respetar su liderazgo y jerarquía, es una pésima elección.
No sé que estás tratando de discutir.
Pero es distinto, teníamos un gran equipo en ese momento. Veníamos de ganar la Sudamericana casi caminando y con un gran nivel. Era de esperar que tuviéramos un buen año, aunque nos haya costado al comienzo.
Si Gallardo dijo que los superclasicos quedan en la estadística y las copas en vitrinas, los super de verano no quedan ni en la estadística.
Y el otro prefiere ganar el sabado que la Copa [emoji38]
Exacto. sigue siendo de leche? Sí, pero la única vez que todos le dieron importancia, que todos se propusieron ganarla, nos la llevamos nosotros. Eso lo dice todo.
Los bosteros la ganaban cuando a nadie le importaba y robando desmesuradamente
Ah bue
Que mal oles de repente
Cuando boca gano la copa argentina a nadie le importaba.
En este caso cobro importancia porque todos querian ganarlo porque te daba la clasificacion a la Libertadores. Por algo siempre se jugo con titulares, y en las ediciones pasadas la mayoria de los equipos usaba suplentes.
Lo que es importante es la clasificacion a la copa libertadores (incluido evitando que boca clasifique). No la copa argentina en si
Pará, no dije que la copa no tenga valor. Lo tiene, y es bueno ganarla.
Y después, estás diciendo que es un medio para llegar a un fin. La copa Argentina es un medio, no es considerada como un fin en sí misma. Eso da la pauta que no es importante.
La copa argentina tapó el desastre que fue River en todo el año, yo tengo los ojos bien abiertos y sigo exigiéndole que arme un equipo y juegue a algo porque hace 1 año y meses que river se arrastra como una babosa.
Los bosteros ganaban la copa argentina por que quedaban afuera de todas las copas internacionales de la mano de… nah no se puede ni decir por que te insultan y te dicen fan boy :lol:
Los partidos más importantes son la copa Luis Nofal y la copa lobo marino de mdq
Que boludo sos Naboleon, retirate sorete
Vos estas hablando que no vale nada que aparezca el nombrecito al momento de hablar con un pelotudo y comparar titulos. El valor de la Copa Argentina el año pasado en el dia a dia fue inmenso, todos la querian, todos se mataron por ganarla y todos se querian matar cuando la gano River. Alguien que la vivio se acordara el valor de esa copa, un pibito dentro de 50 años a lo mejor no le dara importancia
Decir hoy en dia que “gano una copita” como si no tuviese merito alguno, me parece de un tipo que mira mas voley que futbol