El que no había que perder era el del torneo, este me chupa los huevos.
Y la supercopa hay que ganarla
Para para para para
Vos me estas cambiando una COPA NACIONAL OFICIAL, el titulo 60 PROFESIONAL OFICIAL para River por un amistoso de verano?
Me estas cambiando llenar las vitrinas del club mas grande de America por una gastada que a lo sumo dura dos dias?
La concha de tu madre, sos tremendo imbecil.
Que mala decisión haber dejado a Gallardo este año. Está caduco en River hace 1 año al menos. Ganar esa copita lo convenció a seguir, y ahora vemos y vamos a ver más de lo mismo.
Después de la derrota con Boca que se viene ahora (espero que sea por un gol, no quiero goleadas) seguro entramos en crisis antes de Lanús, y ni te digo si perdemos con el Grana también (algo muy factible).
En fin, somos un equipo horrible.
Dios mio
Quiere inventar un mascherano 2.0. El unico que lo veo mas cerca de ser central es arzura por lo que pega, pero asegurate de no tener muchas llegadas porque el tipo se va a cansar de hacer penales pelotudos y tiros libre al borde del area
la copita que queria boquita y todos los grandes
ojala sigamos viendo mas de lo mismo,quiero ser campeon de nuevo
La peor decisión de la vida de Gallardo es haber traído a un jugador como Nicolás Domingo al campeón de América como una especie de reemplazo de Kranevitter. Se estaba yendo a México y lo bajaron del avión, comprándole el pase y un contrato altísimo.
No tiene lógica, y me extraña del Muñe que tiene fama de vivo. Algún dirigente o intermediario recibió algo… no se.
Muchos se enojaban con Bilardo o Bielsa cuando les quería hacer cortar el pelo al algunos jugadores, y en parte tenían razón porque por ejemplo la melena histórica del Bati es intocable…pero después ves a estos pendejos y no podes evitar querer cagarlos a trompadas por estos cortes impresentables de ahora. Ojalá pasen de moda rápido. Son todos iguales!!!
APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA
Para que ganaste la sancor cup argentina? Ahora por quedarte vamos a pasar humillaciones en la copa, torneo y clasicos, ya esta papa, andate
QUÉ ES ESTO? LO PUEDO ROMPER?
Es una copita. Tanto es así que no tiene valor en sí mismo, sino que el valor era entrar a la Libertadores. Entrar para qué?
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Es una copa importante ahora que la ganamos nosotros?
- es un título nacional
- era el único título que se podía obtener a fin de año
- ENTRAMOS a la libertadores ( es el torneo más importante de américa
)
- Ese título le da plata al club.
y lo de entrar para qué no me gusta escucharlo de un hincha de river.
River tiene que estar SIEMPRE en las copas
Y SIEMPRE es candidato.
Que le da valor a un titulo? El nombre?
Le ponias sudamericana, torneo, re copa, suruga bank a todos los equipos importantes del pais contra la Copa Argentina del año pasado y todos querian esa copa. Si ese titulo es una copita…
El nombre me lo paso por los huevos
No es un título internacional, flasheaste.
Y en cuanto a lo demás, es un título y está bien, peor sería no ganarlo, obviamente. Pero no me quieras convencer que es una copa importante, dejemonos de joder. Es una COPA DE LECHE. Este año otros equipos le dieron importancia solo porque querían jugar la Libertadores. Y en condiciones normales yo también quiero jugarla. Pero viendo la porquería de equipo que somos, el DT perdido da como resultado eliminación temprana como en 2016.
Tenía la esperanza de que algo cambie este año, pero por distintas causas seguimos en lo mismo.
Copa Nacional
Nada que ver lo que respondiste, Mati.
Tomaste para otro lado parece.
Lo que te decía es que la copa no tiene mucho valor en sí misma, seguro para los equipos chicos tiene mucho valor, pero para River y Boca es una copita.
No se que me contestaste del nombre, yo nunca hablé de nombres ni nada que se le parezca.
¿Y se te fueron las esperanzas por los amistosos de verano?
En el 2015 no ganamos UN partido salvo contra Independiente. Y eso que jugamos como 5/6 partidos. Obviamente, sacando el hecho de que son dos equipos diferentes.