No entiendo aun esa decisión de no querer jugar amistosos, estos partidos son de preparación para los partidos importantes, todo el mundo lo hace, el problema es que si vas a inventar pendejadas, que sean en estos amistosos y no en los oficiales.
Igual es mas error de Bologna que de tontin el gol
Que irregular es el equipo.
Empeza a borrar gente, domingo no va mas.
Los pibes no se sueltan , juegan apichonados…
Entiendo los errores del tecnico, pero algunos erran pases con un compañero al lado, como podes pretender jugar bien asi…
Defensa desatenta en el primer gol, mal parada en el segundo y regalan el tercero… el pibe que jugo de 3 estuvo fatal.
BASTA de inventarle posiciones a tus jugadores, nunca te sirvio ni lo hara… NO RINDEN
Gallardo esta contento porque mantiene la base del equipo. Yo estoy preocupado porque mantenemos los mismos errores desde hace casi dos años ya.
Siempre para justificarlo van a decir “La calentura de Gallardo”?
Pareciera cómo si fuese un extraterrestre que un buen día cayo del cielo, el no armó el plantel, no da las charlas técnicas, no le inventa puestos cómo poner a Rossi de 6 o antes con Ponzio de 6, no concentra a Domingo, etc, etc, etc
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Que analogía más pelotuda, es una falacia lo que decís
Sería lo ideal, pero bue
Sería hermoso eso.
Los que llegan tarde los lunes que les metan un par de bifes así respetan.
BASTA DE GALLARDO! HACE MAS DE UN MES QUE NO SALE CAMPEON! ESTO ES RIVER CARAJO!
Mientras que se juega el Superclásico, los pibes en un helicóptero tirando a domingo al río de la plata
Hay que salir a comprar pibes a otras inferiores urgente.
Primero con Ponzio, ahora con Rossi que debe haber hecho desde que esta en River el peor partido de todos anoche, porque? porque un tipo que se cree revolucionario inventa posiciones, hace agua hace ya dos años y se mantiene mágicamente por unas copas de 2 partidos o por lo obtenido en 2015.
Ahora los titulos se ganan magicamente, cumplio todos los objetivos en todas las temporadas, y decis que fue magicamente. Entonces seguro afirmaras que haber qeudado afuera de la copa por 37 chances de gol que no quisieron entrar fue por magia tambien y no porque es un falso revolucionario acabado.
Hay 4 numeros 5 en el plantel, y ni con los pibes de inferiores llevas a completar la linea del fondo. Es un amistoso de mierda, porque carajo no puede probar una alternativa asi que se puede dar en medio de un partido? Como les encanta llorar cuando se tienen que callar por semanas cada vez que gana titulos Gallardo
Ayer nos pegaron un baile terrible en el 2do tiempo,por ahi fue como dijo Mora que los mandaron a relajarse…Esta bien, estos partidos son prueba y hay que tomarlos así,el unico que importa es el del sabado que no te da puntos ni nada,es el clasico y aún así arriesgas a los jugadores
La semana que viene es el punto de partida, se va a definir si estamos para algo o seguimos como el último año. Putear ahora es un sin sentido.
Si me dan a elegir, prefiero perder con Lanús por esa Copa inventada y de leche antes que otro traspié con los puercos. Esto último sería intolerable.
De los 4 amistosos me vi el segundo tiempo con SP nada más. No significan nada, la posta es cuando juegan por los puntos.
Me tiene podrido en qe ponga a todos los 5 de marcador central.
Cuando jugamos por los puntos, jugamos horrible también.
Algun dia piensa armar un equipo que gane 2 partidos seguidos??
Vos estas re loco