Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Quieren buzo lindo, mirem el de Nicholas Sunday en el instagram de river, la ultima foto, es espectacular

Para nada, las criticas las acepto, yo también lo critico, como el no traer a Rojas me parece un gravisimo error.

Igual yo sinceramente ni vi el partido, estos amistosos me dan igual.

eso a corto plazo , pero lo mas importante es reconstruir las inferiores, pegarle una patada en el culo a quien corresponda y poner en marcha un nuevo proyecto , importante… poner en la puerta del club una balanza y un centímetro , hace cuanto que no sale un alonso , un ortega, un passarella etc etc etc etc

1 me gusta

Por que existe la estúpida idea que perder amistosos se traduce inequívocamente en una buena temporada.

4x4 arranca Echale, tirame esa mierda

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Eso es un chiste, nadie puede realmente creer eso

Jugadores buenos salieron pero duraron lo que una vereda limpia en La Boca.

2 Me gusta

un volante inteligente trae Gallardo, la re concha de tu hermana!

1 me gusta

Mira varias páginas atrás y verás que sí hay gente que lo hace.

Todos los q lei fueron como chiste, nadie puso
“Bien, marcelo, un año mas que comienza con derrotas en amistos por lo cual estamos en visperas de un gran año, salud millonarios!”

EchaleGasPimienta jura que lo acuso de bostero por las criticas a Gallardo. Lo acuso por poner “Hijos suyos moriremos” tras perder el clásico. “eternamente nuestros papas” y un montón de comentarios así para el foro de pbj, después dijo que admira y respeta a Orión, que Boca son los más campeones y cuando le cobraron el penal inventado a bosta contra San Lorenzo y todos estaban puteando el tipo va a y pone: una “mancha” ese penal

No entienden nada. Ramón es un samurai. El guerrero ya ha pasado por una larga travesía. Es hora que el guerrero descanse y con su sabiduría ilumine al resto de los mortales que toman pésimas decisiones…

2 Me gusta

Tenes que borrar a domingo

3 Me gusta

Sos un inutil

1 me gusta

Corregido

3 Me gusta

Para mi, las inferiores de River tendrían que ser de doctrina militar, que entren los Lunes a las 7 de la mañana y se vayan los Viernes a las 17, que estudien en el colegio del club y el resto de la jornada se ejerciten técnica y físicamente. Asi, los tiernitos que no se banquen semejante exigencia, se van a otros clubes, y River va a tener jugadores con disciplina militar, y un caracter y fisico de hierro, simil al plantel de 2014-2015.

6 Me gusta

El problema maximo de este equipo es que tiene un once titular, aceptable y nada mas. No se nos puede resfriar NADIE. Pesimamente armado el plantel.

Me acuerdo cuando aca se puteaba a D’alessandro, doy una pierna por que vuelva. Hoy tenes a Tomi Andrade no puede ser mas tibio.

8 Me gusta

salen así

4 Me gusta

Como el Bope de Brasil, que se pudran los debiles.

2 Me gusta

Lo de Domingo ya a esta altura no lo entiendo para nada, pero aún peor es para mi comprar a Rossi para ponerlo de 6, no tiene ningún sentido

2 Me gusta

Yo lo que no entiendo es por que no dan a Arzura a prestamo, por ejemplo. Para tenerlo aca que no va a jugar NUNCA, es preferible que se vaya a Tigre o X equipo a tener ritmo futbolistico. Se va a terminar yendo por 20 pesos.