Cada dia parece mas a luis enrique
A partir de hoy se convirtio en luis enrique de tantas rotaciones de mierda, despues solo hablan de que boca nunca repitio equipo o no tienen 11 jugadores.
Ya se viene la hora de la verdad Gallardo este año.
Cada dia parece mas a luis enrique
A partir de hoy se convirtio en luis enrique de tantas rotaciones de mierda, despues solo hablan de que boca nunca repitio equipo o no tienen 11 jugadores.
Ya se viene la hora de la verdad Gallardo este año.
La lógica indica que sí. Pero con Gallardo podría terminar siendo el tercer arquero del equipo.
que hermoso buzo pegaste muñe
que señor tan bello
:lol:
Sencillamente porque ser un buen ejecutor no implica ser un buen líder o estratega. Si fuese así, los albañiles deberían ser los CEOs de una empresa constructora.
Espera al menos los partidos de verdad y no estos amistosos :lol:
Usted es una entidad muy sabia
Lo sabia?
Ojala lo siga acompañando la suerte
No akuante Riiiver papa y la gallaaardeta. Too esta vien y zi te kejas sos vostero de mierda
hay que alentar al teknico y kamviar de nomvre la zibori halta x la domingo alta
Soy yo o los fanboys recién se vuelven a dar cuenta de los errores de Gallardo hoy? No aportan una critica nueva y mas razonable.
No estoy harto de Gallardo ni nada, estoy harto de los amistosos que solo le dan mas aire a este River mediocre desde hace 18 meses.
Una pregunta, si no sos hincha, para que entras acá a decir boludeces como la que estoy citando?
Yo ya no entiendo que les tiene que pasar para que abran los ojos.
firmo perder contra boca y ganarle a lanus
Paso Marcelito Daniel y dijo que estan muy bosterizados por criticar a napoleon
Le preguntan por Auzqui y dice que puede jugar de delantero, por las bandas o mediapunta… todos iguales los jugadores que llegan a River ultimamente… ¿un enganche no pide ni en pedo, no? la puta madre!
Yo estoy harto de que siga con esos inventos de Playstation hasta en amistosos, como no vas a perder si pones jugadores en cualquier puesto y tiras todo el equipo hasta mitad de cancha? y no lo digo por este partido, hace casi 2 años que se ve la misma mierda y no se da cuenta de que eso no va mas. Ni hablar del juego colectivo o que tenga una idea definida, 0 idea de juego este equipo y la falopa que se trajo él mas esta dirigencia pedorra almacenera.
Como es que le dan aire los amistosos?
Gracias por probar mi punto.
La verdad no me gusto un carajo hoy River pero tambien hay que decir que de los 18 convocados 14 eran nenitos que no se saben hacer ni la paja. Despues hay otras perlitas como Rossi jugando de central (basta muñeco no va mas este tipo de central). Asi y todo poco para reprochar.
PD: que hermoso buzo pego este tipo
deme 100 de esos!
Lo unico que probo es que no se entiende a que entras a este foro
Decis que no sos de River, pones fotos del descenso y ahora esto
Explicate por favor, porque a mi no me estaria cerrando tu situacion en el foro. Que sos un “objetivo” que viene a criticar??