Ya me veo perdiendo contra Temperley y Patronato de local y haciendo 15 puntos en el campeonato.
Gallardito, pone a la 8va vs Boca, asi tenemos excusa porque si haces un rejunte otra vez va a ser papelon…
Impresentable perder contra Aldosivi en cualquier lado y por cualquier circunstancia.
Igualmente meim, en Febrero jugamos el primer partido importante y ese lo va a ganar.
JAJA , si es verdad , oí que Aldosivi quería jugar mas temprano el partido porque al otro dia los jugadores tenían que irse temprano al puerto a limpiar las merluzas y enlatar sardinas…
ya vamos a tener tiempo de hacernos mala sangre , no nos preocupemos por esto que sino que hacemos con lo que viene…
:lol:
Hasta Claudio Ubeda se dio cuenta que dan asco los juveniles de River
No entiendo tampoco porque insistis con Domingo, entiendo que de lástima pero es un chupa sangre, atenta contra el patrimonio del club, cobra descaradamente y ni juega y cuando juega pasan desgracias
El siguiente resumen es lo que para mi va a ser el 2017 de River:
-Se va a seguir jugando igual o incluso peor que siempre
-Se gana la Supercopa Argentina porque el rival enfrente lo enganchamos recien arrancando el semeste, tal cual Recopa 2016
-Se gana la Libertadores porque Gallardo esta tocado por la varita mágica y todos los rivales que toquen en frente van a ser peores que River, tal cual Copa Argentina 2016
tus caprichos me van a llevar a la tumba
que necesidad de hacer jugar a rossi en esa posicion?
espero que te hayas dado cuenta que los suplentes y las inferiores son una mierda
lo de domingo ya no merece ni mencion
Estoy cansado de ver jugar a river como el orto basta viejo
Gallardo tuvo varios errores a lo largo de su carrera como DT de River, pero ninguno tan pero tan escandoloso como traer de vuelta a Domingo.
Es una verguenza
Andate Gallardo papelón tras papelón
Deberian omitir comprar jugadores de Banfield, GELP, Huracan, etc
Son en su mayoría perdedores mentalmente, y acá queremos gente con huevo y actitud digna de un ganador
Tenemos que luchar un título con Rossi, Ignecio Fernández y el Pity que su única anspiración en este universo es que el belgrano norte los parta al medio
No lo creo.
Dios te escuche
No se ha dado cuenta en año y medio y se va a dar cuenta ahora…
Acaso nadie penso que esto puede ser una magistral maquinaria de gallardo para que los rivales se muestren confiados y les metamos 5? Nadie penso que los que jugaron hoy toquetean como el barca en entrenamientos y los esta guardando para un partido donde los necesite? No? Bueno, yo tampoco.
Yo no entiendo como un jugador de tanta clase como él tenga un gusto tan pero tan choto para elegir jugadores… Es un asco el plantel que está armando, UN ASCO!
Nacho y Driussi son los únicos jugadores pensantes que tenemos en el plantel, es nefasto que tengamos todos putitos corredores y ninguno que pare la pelota y piense un poco, no lo puedo creer.
Encima Arzura y Rossi son 2 mamarrachos, porque si no le pudieron ganar el puesto al sacrificado y con huevos pero limitado Ponzio, es porque muy buenos no son. Lo banco al Muñeco, pero está armando un plantel chotísimo, asco dan algunos jugadores.
:lol:
coincido absolutamente, porque viudez mucho no jugo y bertolo ni hablar ahora domingo fue titular durante 6 meses donde river se jugo una libertadores y no salia nunca. El segundo gran error fue poner a ponzio de central esos 6 meses.