COMO QUE QUERES Q SE RETIRE RAMON?
LA RE CONCHA DE TU MADRE
Ramon tiene que enseñarle a Gallardo a elegir jugadores.
Dale Muñe porque si seguimos así, lo único que vamos a aspirar este año es cocaina.
Ganaste 6 copas pero hasta aca llegué. Andate lacra. 3 a 1 con Aldosivi es un insulto
[emoji23] andate vos cagon. El futbol es para hombres, no para putitas que lloran por un partido de verano.
Ok me voy a llorar solo
Un insulto perder un partido de verano, 24 hs despues de un viaje en la otra punta del continente.
:lol:
Dicen cualquier barbaridad. Ah, pero ojo, despues lo arreglan con un ‘‘me cerró el orto’’/’‘perdoname’’, como si nada.
Es buen sintoma perder en el verano… Hay mas chances de supercopa en febrero
En lugar del curso de técnico ?
Respeto para este hombre. Tengo las mismas ilusiones que en Enero se 2015, y es todo gracias a este señor. Porque los jugadores, mamita…
Como hace Gallardo para ganar tanto demostrando cada verano que solo se manda cagadas no lo entiendo.
Bueno muñeco ahora anda reunite con el presidente y con el “manager” y pedí los dos refuerzos que te faltan, proque ya has visto que de reserva no tenés nada potable y alguno de los que trajiste vos son bastante perros…Y tenemos que jugar varias cosas este año.
No es un poco extremo tu comentario ? El técnico de para muchos la etapa mas brillante del club ( se puede discutir pero si no lo es, la pelea …) perdió un partido de VERANO AMISTOSO 1 día después de bajarse de un avión de EEUU y tener que tomar otro para jugar este partido de mierda , con pibes y jugadores que estaban muertos.
No estamos exagerando un poco?
pd: yo soy de los que creo que asi no estamos para pelear cosas importantes pero gallardo con menos equipo de muchísimos técnicos que vi en mi vida hizo magia , asi que ojala me equivoque y el muñeco me cierre la boca…
pero es aldosivi de mdp, 11 tipos que se levantan y viajan 1 hora en bondi de linea, salen de entrenar y se van hacer trabajos de albañileria, llegan a la casa y los padres le preguntan quienes son.
Muñe te banco, por todo lo que ganaste.
pero te quiero contar, que al hincha le interesa ganar siempre más allá de las copas, que por supuesto te agradezco…
La camiseta de River se juega el orgullo partido a partido.
Haceme el favor de no meter nunca más a alguno de inferiores entre los convocados
Son un asco pendejos CAGONES
MUY LINDO LOS EXPERIMENTOS DEL VERANO… AHORA EMPIEZA LO SERIO, AHORA SI A PONER UN EQUIPO COMO LA GENTE TODOS EN SUS DEBIDOS PUESTOS
La decadensia del Muñe llego cuando lo puso a Ponzio de central desde ahí fue un espiral de inventos horribles como los que se manda Pep que lo unico que hizo bien fue ponerlo a Messi de falso 9.
Hace cuanto no ganamos 2 partidos seguidos??
oy oy oy oy son los inventos de napoleón