Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pedi microfono YA para denigrar a Montoya viejo, nos boludea Central!
CEN TRAL!
PIERDE HASTA EN EL FUTBOL PLAYA!

Calculo que ya estará pensando en un River que juegue de contraataque y sea bien directo. Tenemos todos corredores sin cerebro. Preocupante la falta de jerarquia. Con Dalessandro que pensaba ya nos costaba un huevo jugar bien 2 o 3 partidos seguidos. Ahora va a ser heroico jugar bien 15 minutos.

Que grande el muñe. Para mi esta re loco. Fija que se fumo una florcita.

1 me gusta

El tema es que Solari volvió recién en enero. Las pretemporadas se planifican con anterioridad y seguramente Gallardo la planificó ya sin tenerlo en cuenta. Ademas de que hasta enero de este año todavía no se resolvía su situación, si seguía en Estudiantes o volvía a River. No creo para nada que haya sido mala leche de parte del DT, no tiene ningún sentido.

Lo de que Solari quería quedarse en Estudiantes lo había leído creo en una nota de la pagina millonaria. Ahora si la encuentro te paso.

Auzqui, Pol Fernandez, Rigoni, Fernandez, Martinez, Domingo, Moreira, Moreira, Alonso, Larrondo y toda la falopa que tenemos …

Las Copas quedan las vitrinas y el Muñe se gano un lugar en la historia de River, pero cuando Gallardo decida irse va a dejar un plantel de mierda, una porqueria que no puede pelear un torneo serio ni de casualidad, ni aunque venga Ramon nos salvamos de dos o tres años de mediocridad.

2 Me gusta

¿Los otros planteles son el Bayern Munich?

Es el mercado de pases actual. Son los tiempos que vivimos.

Con la exepcion de bosta los otros equipos gastaron los mas de 30 millones de dolares que ¨invertimos¨ nosotros?.

River tiene menos que equipos como Rasin o SL, es una verguenza.

Ramón ya demostró que es capaz de cualquier cosa, la grandísima mayoría de los jugadores que rindieron en su última etapa en la que se fue campeón fueron todos jugadores potenciados por el, que antes de su llegada o en sus comienzos en el club bajo su mandato no rendían.

2 Me gusta

Mira que yo le atribuyo poderes celestiales al riojano, pero tampoco la pavada …

Loco, ¿como mierda te conversite tan chirolita de Enzorete y el viejo pederasta? Pone huevo y plantate, BASTA DE FALOPAS Y NEGOCIADOS LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Cuando vas a elegir refuerzos decentes?

Es evidente esto. Si no le pide consejo a Ramon. Jamas traera buenos jugadores

Pero Ramón debería llamar a Enzo para que le arme el equipo, oh wait

1 me gusta

No entiendo si hace negocios personales o qué, pero no puede tener tan mal ojo para traer jugadores, estoy harto de escuchar que vienen falopas.

2 Me gusta

Ramón debería retirarse de la dirección técnica y ser el mánager. Tuvo algún que otro fiambre,pero la mayoría de las veces la pegó con los refuerzos. Además de que cuando quiere un jugador te sigue hasta abajo de la cama.

3 Me gusta

Vos pedis que se retire el mejor DT de la historia de nuestro Club?, estas mal de la cabeza hermano.

3 Me gusta

Todavia tiene cuerda monchito

2 Me gusta

Auzqui viene para jugar de 8 no?

Ramón quiere salir campeón de vuelta con river, tiene cuerda para rato

1 me gusta

Si existen los dts con suerte. Sin dudas este lo es

1 me gusta