Marcelo Gallardo - DT de River Plate

es mas o menos una idea futbolistica lo que discuto, en el 2do equipo no marca nadie, el medio campo va a ser una autopista, en el primer equipo que puse, el mediocampo es mas ferrido, mas dificil de pasar, ahi estariamos jugando de contragolpe, tenes mas chances de ganar la copa jugando asi que jugando como el 2do equipo

1 me gusta

Esta flojo River muchachos, y no me gusta el esquema que esta utilizando gallardo. No se ven jugadas elaboradas, solo centros, y las oportunidades de gol que hay se erran en su mayoria.
Con este equipo no podemos pelear nada. Incluso Alario tuvo su techo. No hay desequilibrio arriba. Y los de atras no dan seguridad tampoco.
En resumen, una murga lo que veo yo, lo que se viene viendo en los ultimos tiempos.

7 Me gusta

Si llega a junio con el equipo falopa que está armando es un milagro

1 me gusta

Pero tené en cuenta que…

A - Moreira viene teniendo un buen desempeño en River.
B - Alonso nos dió, junto con Alario, la Copa Argentina.

En algo la pegamos…

4 Me gusta

Rober smith todos los semestres dice lo mismo y todos lo semestres terminamos dando vueltas … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Rigoni no esta en un muy buen momento ahora pero para mi es un muy buen jugador tiene buena pegada , le pega igual de bien con ambos pies y tiene mucha velocidad y recorrido por la banda, es muy dificil jugar en la situacion que esta Independiente , la histeria que tiene esa gente es muy grande , cualquier jugador es puteado a los 5 minutos del partido, cuando no habia tanta histeria por parte de la gente del rojo rindio muy bien ,para mi si viene va a rendir muy bien aca

5 Me gusta

Ni hablar, totalmente de acuerdo. De hecho en algunos casos como por ejemplo Alonso lo prefiero por sobre Scocco toda la vida, pero a lo que voy con ese comentario es que esos casos fueron alternativas.

1 me gusta

All God’s creations great and small, the Gallardeta and the Taj Mahal,
That’s a miracle…

//youtu.be/2DaY8-Mui0I

2 Me gusta

Te acordás de la hijaputez de los dirigentes de NOB de no cedernos a Scocco por el “costo político”.

Ahora que se lo metan en el orto.

2 Me gusta

Gallardo gana un título cada 3 meses con equipos falopa y es un milagro

Gallardo pierde y es su culpa

Así es fácil.

[TWEET]823868473260601348[/TWEET]

apa

se puso comoda la vieja

2 Me gusta

Estás hablando cualquiera

fixed bro.

no llega mas el 4 de febrero

3 Me gusta

Imagínate entonces lo que nos hubiesen dado los planes A.

1 me gusta

DEJA DE TRAER FALOPA LA CONCHA DE TJ VIEJA

Horrible lo suyo en cuanto al ojo para pedir jugadores, querido muñeco.

2 Me gusta

Si pidió a Auzqui y Rigoni significa que seguimos con el 4222.

1 me gusta

//youtu.be/7iubfAp49mU

Se esta dejando la melena como el 2014 que lindas épocas

1 me gusta

Como insiste con los esquemas de mierda este sujeto, ni hablar del plantel falopa que viene confeccionando desde que le tocó elegir jugadores. El 11 que planea poner en cancha a excepción de Maidana, Driussi y Alario es demasiado tibio como para pelear una competición internacional.

1 me gusta

se esta dejando el lope largo?
q grandeee

1 me gusta