Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Como se integrarian Rigoni y Ausqui al 11 titular?

como te gusta la falopa eh
Como pasar de krane a domingo

Domingo debería ser desechado, esa falopa no se permite más en river y menos ahora que supuestamente mejoramos económicamente.
Mingo se está cobrando un sueldo por hacer cagadas :twisted:

En un 442 con Ponzio y Nacho de doble cinco, Auzqui por derecha y Rigoni por izquierda

Entonces definitivamente no juega mas el Pity?

De verdad Gallardo piensa que tiene un equipo competitivo?..

Y quien defiende la concha de su vieja???

Y si vienen esos dos me imagino que vienen para ser titulares y en el el unico esquema que entran es en el 442 , Gallardo no creo que romnpa el doble cinco mientras este Ponzio que ya le pesan los años y no esta para jugar solo ahi

Al pity deberían venderlo al mercado negro, si es que sirven los órganos

1 me gusta

Auzqui es de esos jugadores que son tan medio pelo que les dicen polifuncional no porque jueguen en varias posiciones, si no, porque lo probaron en todos lados de la cancha y en ninguno rinde.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Vale aclarar una cosa, si Auzqui viene como reemplazo de Denis Rodiguez no me parece mal.

2 Me gusta

Yo prefiero a los Auzqui, los malos que corren, que a los pie delicado pero que no corren ninguna, buen refuerzo, bien bilardista.

1 me gusta

Eso seria valido si fuese un futbolista que entra desde el banco a tapar huecos, como es por ejemplo Mayada. Auzqui juegue de lo que juegue es siempre titular. Sea de punta, de volante por izquierda o por derecha.
Tampoco es facil jugar siempre de lo mismo cuando tenes 2 años de anti futbol con Pellegrino, 1 año de bielsismo con Milito y medio año y medio año de Vivas probando estilos de juego.

Si un jugador es titular siempre pero lo cambian de puesto es porque es fundamental y prefieren borrar a otros para buscar variantes. O a vos te parece que Gallardo ponia a Sanchez de doble 5 porque era un falopa polifuncional o porque era clave en el equipo y lo preferia en otros lugares de la cancha para buscar variantes por la derecha?

1 me gusta

Por dos cuestiones es titular, primero por la competencia (no compite con nadie), segundo porque corre, algo que en Estudiantes es valorado. Ahora, preguntale a los hinchas de Estudiantes que opinan de Auzqui y después hablamos.

1 me gusta

No podés pedir a AUZQUI… A-U-Z-Q-U-I HERMANO… LA RE PUTS MADRE

2 Me gusta

Osea que habiendo pasado Sanchez Miño, Cerruti, J.Correa, L.Rodriguez, Fernandez, Cavallaro, Solari, Acosta. Auzqui es titular porque no hay variantes.
Cuando encuentres un hincha de Estudiantes que sepa lo que es un pase le tendre algo de respeto para hablar de futbol

1 me gusta

El pobre Maidana contra el mundo

3 Me gusta

Esto es lo de siempre… Bertolo el plan B de Rigoni; Moreira el plan B de Salazar; Alonso el plan D de Silvio Romero, Pratto y Scocco; Bologna el plan Z de todos los arqueros que se nombraron…

Ahora para discimular que Auzqui es el plan B de Montoya volvieron a ofertar por este sabiendo que obviamente les van a rechazar la oferta porque sigue siendo poco para los dirigentes de Central.

si el equipo es:
batalla/bologna
moreira maidana lollo/MQ casco
mayada arzura ponzio puty
driussi alario

hay chances de pelear la copa, ahora si el equipo es:
batalla
moreira maidana lollo/MQ casco
auzqui ponzio icernandez puty
driussi alario

ni en pedo podemos pelear la copa

1 me gusta

¿Qué tal es ese Rigoni?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------

Discutirle a un DT los nombres de los que tienen que jugar es una actitud casi infantil. Gallardo está más tiempo con los jugadores que con la esposa y vos pretendés estar más al tanto de quién tiene que jugar.
Diferente es, según creo, discutir un sistema de juego, un planteo, una idea futbolística.

1 me gusta

Al sacar al Pity, ya podriamos aproximarnos.

1 me gusta