Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Aparentemente es como decís vos. Yo como vi que Gallardo se enojó tanto, interpreté mal

1 me gusta

Y que tiene que haya sido entre la serie de copa ese clasico? Acaso nosotros no contamos el 1 a 0 de Cave en la Bostanera? Igual ese clasico si a nadie le importo pero igual lo perdio.

Fue también entre semana 3 clasicos juntos esa vez? no lo recuerdo bien creo que no, estuve en pija un buen tiempo sino no habría disfrutado mucho

1 me gusta

No. Fue primero allá por el torneo, acá por la copa y después allá por la copa. 5, 8 y 14 de mayo fueron las fechas si no le estoy pifiando.

Creo que le pifie a todas menos al 14.
3, 7 y 14 :lol:

1 me gusta

En 2004 fue primero alla por el torneo y varias semanas después por la copa

1 me gusta

Estoy leyendo foros de boca, casla, elrasing y el rojo. Es impresionante el prestigio que nos devolvió gallardo, hasta los hinchas mas termos reconocen todo lo logrado. Leí un thread en el foro de los cuerbobos diciendo de antemano que la ganabamos y que en caso de pasar con gimnasia no tenian chances contra river, increible

Lo de casla es muy comprensible los vivimos cojiendo estos años con Almeyda en la copa argentina Ramon en la sudaca Gallardo en la recopa ganandoles el titullo en la cara :lol: ademas de un historial muy favorable y chotocientos partidos sin ganar en cancha de River encima cuando parecia que pegaban epoca dorada en el 2013 y copa libertadores en 2014 viene River y gana todo :lol:

Los equipos de Gallardo desde hace rato no hacen retroceso por las bandas. Él puede tener la intención pero desde hace rato no le funciona y sigue el problema.

Como formara contra Aldosivi?

Imagino que Montiel de 4, Medina de 3, Quarta y Rossi de centrales, Palacios, Arzura/Domingo y Arellano en el medio, Moya o Andrade de 10, y arriba Mora y uno más.

1 me gusta

Puede ser, hay un par de desconocidos, Marcel, Augusto Aguirre, nunca los escuche

Por lo que dicen, Aguirre es central y Marcel es delantero.

1 me gusta

marcel ladrondus

primero ganamos en el inodoro 1-0 , partido que pudo terminar 5-0 a nuestro favor, después perdimos por la copa de visitantes 0-1, y finalmente ganamos la revancha 2-1 de local , o sea… de 3 partidos ganamos 2 y quedamos afuera de la copa .

El Pity de enganche, casco de volante por izquierda, Nacho al lado del 5 y 3 centrales lentos de los cuales uno no juega hace un año, el otro es medio ¨corki¨ … todo eso coronado con una hermosa linea de 3 atras … BN 2019.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Y si, Quarta porque cAsco esta lesionado y el otro pibe pesa 30 kgs mojado, Ponzio acompañado por Rossi o Arzura, Nacho de volante izquierdo como jugo (casi) toda su vida … pero bueno, igual vos respondiste cualquier cosa porque no tenias nada para poner …

Me encantaria que la rompan Palacios, Arellano y Ferreira. Viendo que nadie en el Futbol Argentino nos vende es hora de que saquemos a los volantes de inferiores y que sean suplentes hasta Junio

Mira que el esquema y esos jugadores los pone Gallardo no yo ,obvio que Nacho va a jugar al lado del otro cinco porque en el 3412 que uso Gallardo se juega con doble y un enganche unos metros mas adelante de estos dos que fue el Pity , ese es el esquema que paro Gallardo en los partidos en EE UU no es que lo digo yo

Por otro lado el equipo que vos decis

Batalla
Moreira-Maidana-Mina-Quarta
Mayada-Ponzio-Arzura/Rossi
------------------------Fernandez
Alario-Martinez (bien arriba donde no moleste el pelotudo)

con Quarta de 3(nunca jugo de 3) , Ponzio de 5 solo(no puede correr ni a la abuelita) , Arzura de volante por izquierda en 4312 menos proyeccion y desborde que la abuela tiene , nacho de enganche que mucha vision y panorama de juego no tiene y el Pity de delantero , ese equipo Gallardo no lo pondria nunca

Quizá la confusión es que está mal armado el esquemita. Creo que lo que el chabón quería poner era a Mayada por derecha, Fernandez por izquierda, y doble cinco con Ponzio y Arzura/Rossi

1 me gusta

A Quarta de 3 mucho no se le puede pedir, con que marque mas o menos bien ya es mejor que el otro pibe que da asco, te repito que Ponzio va a estar acompañado por Rossi o Arzura, de los cuales obviamente no se puede esperar mucho en ataque, nacho por izquierda, no de enganche y el Pity bien arriba …

De todas formas, nuevamente ¨interpretaste¨ cualquier gansada porque no se te ocurrio nada coherente para responder.

Y si, tenes razon Gallardo nunca pondria un equipo como ese, era solo una idea.

Este tipo declaro que tiene un equipo competitivo?
Mamurra como derrapo fuerte este ultimo año y medio.
Cualquier paralelismo con la epoca Aguilar que desmantelaban planteles de jerarquia y los reemplazaban con falopa es pura coincidencia