Pero si estoy hablando del local… Todavia no gano ninguno
No estariamos clasificando a la 2018
Rojas no vuelve ni en pedo
gallardios no lo quiere
Marca tu vieja en ese equipo. Encima Ponzio solo en el medio, olvidate. Si estábamos mal en defensa, así nos meten 5 por partido :lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
En 2015 perdió uno solo de local, el del gol de Lodeiro. El otro que perdió fue el 0-2 en la bostanera que no se acuerda nadie porque fue entre la serie de la copa.
Y en los otros? esa última fue de onda
Mujer, Lollo aún está lesionado. Mina en el centro se lo comen vivo. Pity por el centro no sirve, él debe jugar como un delantero y encarar como un extremo hacia adentro.
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
No me refiero al esquema, sino a la manera como Gallardo pone a los jugadores. Una característica de Gallardo desde hace un buen tiempo es que le gusta usar las bandas para el ataque usando a sus defensores pero no tienen retroceso para defenderse cuando hay un contragolpe que los deja arriba usando el mismo sector. Si le sumas a Domingo vas a ver que se crea el problema adicional que ese idiota se te mete a jugar como un sweeper detrás de los defensas, en vez de ser el tapón que va a adelante de esta o el reemplazante para marca escalonada en caso que uno salga a cortar la marca.
EFECTO BOOMERANG
La falta de experiencia de Gallardo en relación al tema Solari se le vino en contra respecto a la llegada de su refuerzo más preciado.
Convengamos que Solari no ha dado muestras en el pasado de que está para jugar en River, pero tampoco es un segregado como para recibir el destrato de no subirlo al avión y llevarlo a hacer la pretemporada. Fue una actitud soberbia y hasta de mala leche, ¿o acaso Gallardo cuida el presupuesto del club y le hizo ahorrar la habitación y la estadía de Solari? No jodamos, esas cosas no se hacen, simplemente por respeto a los demás debería haberlo llevado. Y también, además de ese respeto por el otro, si Solari hubiese ido a EEUU hoy no tendríamos que soportar que el pelotudo del tesorero de Central salga a decir que a ellos no les interesa un jugador que Gallardo dio de baja.
Es así, Muñeco, todo vuelve.
que ya esta en la mira, simple como eso
Ah bue, las cosas que hay que leer. Ahora resulta que no tener en cuenta a un jugador es ser mala leche? Y mas cuando ese mismo jugador manifestó que no quería seguir en River?
Parece que ahora pretenden que Gallardo también adivine el futuro. “Si lo hubiese llevado a hacer la pretemporada hoy no nos teníamos que bancar que Centra diga que no quiere un jugador que no es tenido en cuenta por Gallardo”, cuando Solari recién entro en negociación la semana pasada cuando RIVER ESTABA EN PLENA PRETEMPORADA. Posta que son tragicómicos algunos acá, se prenden de cualquier cosa con tal de tirar mierda al DT.
Encima tomar como referencia la declaración de un dirigente de Central, que se prenden de cualquier pelotudez con tal de complicar la negociación.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Al ataque llegas con 5, y 2 son sorpresivos por las bandas, y en la defensa tenes a 7 y los dos laterales para salir rapido, el enlace seria Arzura que es el 5 de mejor pie junto a rossi que tenemos
Gallardo siempre uso laterales y volantes ofensivos para atacar por las bandas y hacer el retroceso. Vos viste el equipo que escribiste? Cualquier cosa pusiste.
Oh muñeco esa trolleada a la organización del amistoso si se puede ver
Lo que remarqué es en lo que más estoy de acuerdo con vos, es 100% cierto y me parece lo más cuestionable de mi argumentación.
Solo remarco una cosa, que si vos tenés un jugador que viene de un préstamo y que como todo jugador es patrimonio del club, a menos que haya cuestiones disciplinarias lo tenés que llevar a hacer la pretemporada como a cualquiera. Se lo merece el jugador como ser humano y también de esa manera cuidás el patrimonio del club. Cuando aparezca un interesado tenés para ofrecerle a un jugador bien entrenado y además le agrandás las posibilidades laborales a un tipo que, si lo dejás afuera de un entrenamiento acorde, le vas a generar problemas laborales.
Nada tiene que ver el momento en que apareció la posibilidad de ofertarlo a Central, Solari debería haber ido a eeuu.
No vi leí en ningún lado que Solari haya dicho que no quería estar en River.
vas por rigoni munie???
mamadera eh
Me parece bien darle lugar a pibes nuevos en el partido con Aldosivi me parece una buena eleccion
Falta todavía para saberlo.
[tweet]823939494877466624[/tweet]
Otra vez apuntando mal con los refuerzos.
Ojala venga Rigoni, es jugador para River