Estas seguro que tiene que poner los titulares?
Yo leí en el diario que por contrato tiene que poner a 7 jugadores que hayan jugado profesionalmente el último semestre
Si no me equivoco todos los que estan haciendo la pretemporada jugaron el semestre pasado, el único que me queda la duda es Medina que creo solo con Olimpia, igual podría jugar porque son 7 los obligatorios
Osea puede poner un equipo re contra suplente y hasta llevar 4 pibes de la reserva…
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
hay q ganarle siempre a la mierda sea por torneo o esta mierda de torneo de verano
No existe amistoso contra estos hijos de putas soretes mal cagados
hay q cagarlos a patadas ,mearle y cagarle en la cara a cada bobostero
Bueno, pues debe cambiar esa mentalidad. De lo contrario en algunos años lo esperará un partido bien importante: El de la promoción.
---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
Esto es la muestra viviente de ser un termo. Cuando Gallardo ganó la mayoría de títulos estaba jugando espectacularmente.
Pero este equipo se cayó desde la final de la Copa Libertadores y aun no levanta cabeza. Está jugando horrible.
---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------
Sigue viviendo en el pasado y van a vivir esta de nuevo:
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
Sí y no. Lo preocupante aquí es que el equipo está jugando exactamente como el semestre anterior y uno se pregunta entonces qué carajos está haciendo el técnico
[/QUOTE] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; un usuario que declara no ser hincha de River y sube esa foto, vos que opinas?
Con la linea de 3 que para mi es chamuyo y en realidad es linea de 5 ganamos mucha solidez defensiva , es vital mantener el arco en 0 que con lo enchufados que estan Alario y Driussi un gol vamos a meter casi siempre…
Esta totalmente mal decir que es una maquinita de perder de local cuando esta 2 a 2 entre ganados y perdidos y los dos que gano fueron por lejos los mas importantes
---------- Mensaje unificado a las 04:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
Quarta de lateral izquierdo :D, Ponzio que no peude correr ni a mi abuelita de cinco solo :lol:, Arzura de volante izquierdo en un 4312 :lol:, Fernandez de enganche :lol:, la verdad que sos un iluminado de la disposicion tactica de los jugadores , yo no se como no estas vos en vez de Gallardo de DT :lol:
Este tiene de colombiano lo que el pity de inteligencia
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------
Dejen de romper los huevos con el local, estamos a 9 pts del puntero, y los horribles hijos de puta no les va a ir bien, le tengo fe a river, no me preguntes por que mierds, pero tengo una ilusion de la concha de la lora, espero no hacerme concha contra la fase de grupos.
Me confundi yo porque mal interprete lo que escribio, pense que se referia a los partidos jugados de local y no a los del torneo local , por eso puse que estabamos 2 a 2 , el de la libertadores y sudamericana y el del gol de Lodeiro y el 4 a 2