esta mal decir SOLO eso…
Me chupa un huevo la dysneii cap Muñe, pero ni se te ocurra volver a perder con los mugrosos por poner equipos pelotudos, arma algo asi:
Batalla
Moreira-Maidana-Mina-Quarta
Mayada-Ponzio-Arzura/Rossi
------------------------Fernandez
Alario-Martinez (bien arriba donde no moleste el pelotudo)
Me chupa un huevo si alguno me putea pero a mi no me interesa ganarle a Boca este amistoso de mierda
Si ganas no sirve para nada, los medios te agrandan al pedo y tampoco sirve como medida de nada porque así como paso en 2015 también paso al reves me acuerdo en la época de Passarella que le ganamos con baile un par de veces nos vendían que eramos el Barcelona y después un desastre
Para el historial tampoco sirve porque si después perdés los oficiales es un descanso peor
El verano pasado les ganamos los dos, 1-0. Y en el semestre nos fue mal.
En el anterior perdimos los 2 y en el año nos fue barbaro
El 2014 nos fue bien en el verano y en el año tambien
No son medida de nada estas porquerías
:lol:
El equipo de las copas era
Barovero
Mercado…fune
Todos los años la misma discusion sobre los clasicos de verano. Insolito que todavia haya gente que les de algun tipo de valor.
Te comes 8 si pones ese equipo…que sida ese equipo, es preferible la linea de 3, mira lo que te digo
Y a quién carajo le importa medir algo en estos partidos? A nadie. Pero hay que ganarles si o si. Para acomplejarlos y gastarlos. Y porque es un clásico y no se piensa para qué. Sólo en el qué:ganarles.
??
Justamente no son medida, no sirven para sacar conclusiones como saca el periodismo y la gente tambien (si sacan conclusiones por un partido en ojotas en una cancha de entrenamiento en Miami como no lo van a hacer en un clasico)
No sirven tampoco para preparacion
No sirven para el historial ni para ningún torneo profesional
Con un partido de verano no acomplejas a nadie y el “gaste” dura hasta el otro día como mucho
El gaste se te vuelve en contra si despues perdés los clasicos por los puntos
No sirven para una mierda, quiero ganar por la gente que va a verlo y hace un esfuerzo , después me chupa un huevo
No vamos a ganar nada (importante) hasta que no vuelva a haber una defensa sólida. Qué es lo único sólido que tenemos en el fondo? Maidana y las ganas de Ponzio. Moreira es terrible fantasma, Mina tiene terribles dudas, Martinez Q recién está agarrando vuelo, y 3 no hay. De Batalla ni hablar.
firman ganar la Supercopa y Copa Argentina en este año??? … por favor no me maten, estoy jugando (?)
Es un partido de verano maestro. Hay que ser bastante pelotudo primero para mirarlo seriamente y segundo para darle importancia al resultado. Y no me vengan con la movida de marketing pedorro ese de que el clásico es un partido aparte. Los únicos River - boca que importan son los del torneo y los de los cruces es una copa internacional.
es increíble la bola que le dan a los superclasicos posta… se quejan de los famosos 90… ojala que sea asi por siempre viejo… ganame un partido que yo voy por titulos, no caigan en la de ellos… a mi siempre dame un campeonato antes que un clásico, eso no quiere decir que no le quiero meter 8 goles y hundirlos y que me re contra caliente cuando pierdo un partido
Ni a palos. Te firmo supercopa y torneo local o supercopa y libertadores. Menos que eso, nada.
Jugar un amistoso contra el clásico rival primero que nada es lo q es, un partido no oficial contra tu clásico rival. Después viene todo lo q decis, marketing,recaudacion,etc.
Los entrenadores y futbolistas lo toman muy en serio. Pero lo más importante es que lo tomen como lo que es, un partido importante donde está en juego el orgullo por los colores,incluso por encima de lo profesional.
Después los análisis y consecuencias contemplarán que es un partido de verano, y nadie aplicará la rigurosidad de una competencia oficial. Pero a la hora de jugar el partido, se olvida y no existen todas esas consideraciones de verano,maestro.
A full. Igual ojala no le demos tanta bola este año a la Copa Argentina, eso va a significar que vamos estar peleando la semi de la Libertadores a fin de año.
Seguro que siempre valdrá un título más que un clásico, el tema es que en esa maldita década fueron 13 triunfos de ellos con sólo 4 de nosotros. Es lamentable esa estadística. Por eso lo banco a la hormiga Díaz cuando dijo “cambio alguno de los títulos por unos clásicos” se sentían esas derrotas y la leche de qué no podíamos ganarles hasta dominando el partido, llegando quince veces más e inclusive, con planteles ultra falopas ellos.
Para mi el torneo de EEUU fue muy bueno, pero esto de que Gallardo está obligado a poner a los titulares vs Aldosivi y en pocos días volverlos a poner vs boca es malísimo para nosotros. Por más que con Aldosivi jueguen a media maquina van a llegar cansados al clásico y moralmente ahí tenés que dejar todo y ahí es donde vienen las lesiones que tanto odiamos. No es necesario tener una agenda apretada de amistosos.