Ah no fue armado por el Muñeco?
Barovero
Mammana(no concentraba) Maidana, Funes Mori(suplente) Vangioni
Sanchez(borrado),Ponzio (Borrado) Krane (suplente) Driussi(ni al banco)
Martinez(no estaba)
Mora (borrado)
Explicame como es la cosa , el muñeco puso 8 jugadores que con Ramon no jugaban o estaban borrados o no eran tenidos en cuenta pero vos decis que el equipo no lo armo Gallardo y era el equipo de Ramon? cada vez mas parecido a Arielito estas Massi :lol:
No se trata de eso, Maxi. Se trata de entender que no se puede basurear tanto a un tipo que nos devolvió al plano internacional (Y COMO DEBE SER) después de tanto tiempo de termearla.
Es directamente desvalorizar todo lo que hizo Gallardo como DT. Y eso es un enorme insulto.
Yo no me prendo en ese jueguito del basureo de moda.
Creo que ya a nadie le duele el descenso. Volvimos, ganamos todo y no paramos de cogernos a boca. Ahora, con qué necesidad alguien sube fotos de esa época? Es como ponerte a ver fotos de tu ex con el nuevo chongo. Yo le metería ban al “colombiano”.
Por otro lado, todavía hay gente que quiere analizar partidos de verano? Realmente creo que esos partidos no son parámetro de nada. Hace unos años los bosteros festejaban el 5 a 0 y terminó con nosotros levantando una Libertadores.
Nunca mas esto de los torneos en MDQ, solo contra boca y 1. Los demas no deberian jugarse mas, y menos con la obligacion de poner titulares. Tenemos una final en 2 semanas (!!!)
Yo te diría que superclasicos tampoco, te compromete a los jugadores en el medio de la pretemporada y en realidad digan lo que digan no deja de ser un amistoso. Se deben seguir haciendo porque dejan bastante guita, otra razón no le veo
no se puede comparar esta época con la del descenso… me hacen reir los huevos… en esos momentos haciamos muchos puntos menos que ahora y eso que no jugabamos ni la copa Argentina… ahora lo estamos dejando de lado hace 3 años para acomodar un poco la historia en el plano internacional y me parece perfecto que asi sea… criticaria si salimos 13 en el torneo sin jugar copa… pero estando asi con que claves un 6 o 7mo puesto ya está
para cualquier persona futbolera sabe que River vive una de sus mejores épocas de la historia pero algunos son masoquistas y flashean descenso el año que viene
si se quiere mejorar el funcionamiento colectivo no hay otra que jugar con la mayoría de los titulares ,intercalando de a poco algunos juveniles , si de los once que entran a la cancha hay un solo titular se pierde el tiempo porque terminas probando jugadores como en un casting pero no trabajas al equipo ,no conozco otra forma de entrenamiento , para eso está el descanso y la pretemporada y las lesiones no son un argumento valido para no jugar.
Nosotros les ganamos un partido y ellos nos ganan dos y con mas diferencia de gol casi siempre. Con gallardo como dt volvemos a los casicos de los 94-99
Entre el 94 y 99 me re pudrí de dar vueltas: tricampeonato, Libertadores, Supercopa y un largo etc. También vi un futbol de alto vuelo como nunca se vio en el futbol argentino. No entiendo por qué todavía algunos lloran tanto por los clásicos de esa decada. Demasiada trascendencia a lo que digan los bosteros.
Igual es cierto que el torneo local es una deuda pendiente que debemos revertir pero aún así, Gallardo es el más indicado para enderezar el barco. Sino, quién? Mirá que a Ramón no lo van a traer.