Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Deja de joder, yo comento lo que se me cante la gana y no tengo que pedirle permiso a nadie. Lo único que cumplo son las reglas del foro.

Baneen a espectador

Y sí, a eso iba, me das la razón.

Conozco a toda una familia colombiana y a amigos de ellos y estuve alla, y nunca escuche a alguien decir “lo que se me cante la gana” es bien de argentino no lo usan en otra parte de sudamerica, me huele a riachuelo…

estaba enmarcado en una critica de gallardo

Los colombianos son gente altamente respetuosa, también me llama la atención.

1 me gusta

La mayor crítica que le vengo haciendo a Gallardo y creo que puede sostenerse para lo que viene es que si no tenes buenos jugadores tenes que optar por un sistema más clásico o conservador si se quiere. No hay jugadores con la versatilidad que requiere el planteo del muñe, sobre todo el del año pasado, yo creo ver que ahora está buscando un equilibrio, pero no veo a los jugadores con las características para una linea de 3 con dos carrileros mas adelantados.

Tenemos un plantel limitado, ojalá se encuentre la solidez y el buen juego. Y que los dirigentes hagan su trabajo y traigan jugadores de nivel.

2 Me gusta

Así se hace una critica, aplausos.

no poniendo fotos de cuando nos fuimos a la b. [MENTION=55098]Fede Ini[/MENTION];

es lo mismo, espectador nomas quiso dar una mayor impresion en su comentario entonces utilizo un recurso grafico.

detalle menor poner fotos del descenso, claramente no te molesto nada

Yo creo que el descenso es algo que siempre tiene que estar presente, porque todavía no se le dio un cierre desde lo institucional y porque no puede volver a repetirse jamas en nuestra historia.
Pero venir a poner esas imagenes en este thread es para joder y provocar.

1 me gusta

Lo peor de todo es que uno se ofende cuando ponen esas imágenes (y no fui el unico) y el que está mal es uno, osea, la moda de ser un anti River en el foro sobrepaso los extremos.

Ahora está perfecto que se use la foto de la B con JJ, el keko y carrizo lagrimeando. Se está desvirtuando todo.

Nadie es complaciente, pero se exagera bastante.

Si no sos hincha de River ni se porque discutimos entonces.

Voy a ignorar el sinsentido del segundo párrafo.

Para mí ya no se está exagerando. El equipo está claramente en declive desde la Suruga y Gallardo aun no le da vuelta al asunto. De pronto uno entiende decir a inicios de 2016 que se está exagerando, pero ya esto está mostrando un estancamiento preocupante.

Más grave aun si cierran este mercado de pases sin ninguna transferencia.

El plantel ese ( que no fue armado por el gran corso)daba un plus y ponía huevo ,cosa que el que armo el little boney no tiene.
Y tampoco ahora pondría un 442 porque no va con el así como bloquear un partido con patadas tipo vangioni o mercado…ese esquema hasta me atrevo a decir lo hizo por desesperación y porque no tenia la chapa de ahora.
Sin embargo,como siempre pasa en este club: cualquiera que gana algo se piensa que tiene derecho a todo,incluso a dañar o perjudicar los intereses del club en pos de su ego.

Es joda? estamos en un foro de River… que sin sentido?

El juego es irregular, muestra cosas buenas y cosas malas. Pero no es un desastre ni esta peleando la promocion, con que argumento traes el descenso.

Vos mismo me decis “se gana si hay un idea de juego y la capacidad de ejecutarla”… River gana dos titulos en el 2016 en base a que entonces, siendo un desastre total?

En dos partidos viejo. Y el nivel de la Copa Argentina estuvo lejos de ser el ideal. Mira que si los defensas de Rosario no regalan esos dos penales, River no ganaba.

Yo entendi el mensaje de Espectador, quiso dar a entender que no se puede volver a repetir lo de 2011 pero algunos se ve que entendieron mal y pensaron que puso esa imagen para bardear.

La copa argentina creo que el único rival fue rosario en la final…el resto fue una llave donde por peso especifico llegaba driver y san Lorenzo o racing de Avellaneda.con esos equipos y boca fuera de combate todo el camino fue de regalo.
Ese equipo que enfrentamos en chaco era cualquier cosa…el 5 era un gordo borracho de la obra acá en la otra cuadra de casa.No Jodamos mas…

Y lo de santa fe de colombia bueno…el DT era Gustavo costas el único técnico que recuerde que ganado 3-0 en un primer tiempo pierde 4-3 en el segundo.

Mira que si no le robetaba a batalla ellos no hacian gol, mira si le cobraban falta o mano al de central no era gol…

No veo el punto en “lo supuesto”

Lo real es lo que pasó, River abajo y lo da vuelta… con temperamento, con buenos cambios y con algo de suerte, que siempre viene bien

2 Me gusta