Nada que ver los ejemplos que tiras, primero la dictadura y ahora esto
No te estoy censurando pero entende tu lugar, pones fotos del descenso y confesas que no sos de River, y seguís manteniendo tu actitud de mierda.
Yo sí me voy a un foro de Atletico Nacional no les faltaría el respeto o les pondría fotos de su peor momento, si me gusta su club y quiero hablar de fútbol lo haría con respeto, pero bueno se ve que tenemos distintas cualidades morales
Poner el 442 en la libertadores con Boca y sacar a Piscu despues de que perdimos por el campeonato fue culo? o fue una un cambio tactico del gran Napoleon que nos hizo ganar la serie y la copa?
Nacional no ha tenido peor momento pero precisamente se les critica que se hacen los maricas cuando se les menciona que Escobar les ayudó por una época, o que no tuvieron arbitrajes sumamente dudosos desde el 2009 hasta 2012. Era como a los hinchas del América, hasta cuando los metieron en la lista Clinton y se les rompió el espejismo.
---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
Totalmente. Pero igual sigo dando mi opinión. Si es una ofensa baneable hacer eso, me están haciendo un favor entonces al sacarme de aquí.
No me respondiste nada, dije atletico nacional por que es el club colombiano que se me viene a la mente, no me importa su historia sinceramente, el tema es, que te estaba hablando del respeto y modales que no tenes.
Por poner fotos del descenso, lo cual pareciera que no te molesto en lo más minimo, hasta te saco alguna sonrisita.
Si pide disculpas todo bien, confeso no ser hincha de River, por lo que no debe entender o empatizar lo que fue para nosotros eso, pero sigue con esa actitud arrogante e irrespetuosa.