Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nada que ver los ejemplos que tiras, primero la dictadura y ahora esto

No te estoy censurando pero entende tu lugar, pones fotos del descenso y confesas que no sos de River, y seguís manteniendo tu actitud de mierda.

Yo sí me voy a un foro de Atletico Nacional no les faltaría el respeto o les pondría fotos de su peor momento, si me gusta su club y quiero hablar de fútbol lo haría con respeto, pero bueno se ve que tenemos distintas cualidades morales

Totalmente, los moderadores deberían sacar a este bostero infiltrado que les hizo esto cuando les ganaron:

https://www.turiver.com/foros/politica/79199-rodolfo-donofrio/942.html#post6420556

Poner el 442 en la libertadores con Boca y sacar a Piscu despues de que perdimos por el campeonato fue culo? o fue una un cambio tactico del gran Napoleon que nos hizo ganar la serie y la copa?

No es parámetro de nada eso

Habia un forista que se camufló y duro 8k de mensajes

Vos acá no sos hincha y encima posteas el momento más oscuro de nuestra vida

Nacional no ha tenido peor momento pero precisamente se les critica que se hacen los maricas cuando se les menciona que Escobar les ayudó por una época, o que no tuvieron arbitrajes sumamente dudosos desde el 2009 hasta 2012. Era como a los hinchas del América, hasta cuando los metieron en la lista Clinton y se les rompió el espejismo.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Totalmente. Pero igual sigo dando mi opinión. Si es una ofensa baneable hacer eso, me están haciendo un favor entonces al sacarme de aquí.

No viene al caso, fue una metáfora

Igual aplica la respuesta que te di.

Lo quieren linchar porque critica a Gallardo, vamos bien eh…

4 Me gusta

Pichetto acelerá la ley y llevate a espectador.

1 me gusta

Viste vos lo que es, hoy Gallardo maneja al club y a todo river como quiere

1 me gusta

No me respondiste nada, dije atletico nacional por que es el club colombiano que se me viene a la mente, no me importa su historia sinceramente, el tema es, que te estaba hablando del respeto y modales que no tenes.

No, se lo crítica por las boludeces que está poniendo

1 me gusta

???

Por poner fotos del descenso, lo cual pareciera que no te molesto en lo más minimo, hasta te saco alguna sonrisita.

Si pide disculpas todo bien, confeso no ser hincha de River, por lo que no debe entender o empatizar lo que fue para nosotros eso, pero sigue con esa actitud arrogante e irrespetuosa.

:lol:
Bitch Please

1 me gusta

Si seguro, Gallardo maneja el club, por eso tiene que andar rogando para que le traigan un puto refuerzo todos los mercados de pases

8|

Vuelvo y repito, igual aplica. Tener modales y respeto no implica ignorar los días más oscuros o los errores de algo.

Si no sos hincha de River no tenes derecho a mencionar la etapa más oscura de nuestra historia, al menos, bienvenido no vas a ser.

Solamente los personajes como ocho, echalegaspimienta se van a poner de tu lado, por que van en contra de todo lo que sea pro-River.

En fin, solo quería que te disculpes por que pense que lo hiciste desde la inocencia, pero por lo que veo no. En fin, ya da igual.

Yo opino que lo estas exagerando porque no te bancas que alguien critiquea gallardo…

Poner foto del descenso es criticar a Gallardo?