Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajajaja la pelea entre Sánchez y EchaleInfinia por Orión se está volviendo un clásico

0:42 “semana difícil la de sanchez” :lol:

//youtu.be/YeDQhvhqJQ8

2 Me gusta

Que grande el negrito, como se lo comió en dos panes al matungo de mierda ese de Orión!!! Hermoso como lo fue a matonear y después tuvo que ir a buscar la pelota adentro, como siempre…
Estoy de acuerdo en que es tremendo mala leche y porquería de persona ese tipo, si no le tengo tanto odio como a Schiavi por ejemplo es porque junto a Gago son las dos caras de la bieliminación y el ramirazo, y eso les quedará adherido a sus caras de fracaso por siempre.

1 me gusta

Ya dije. Sigan celebrando victorias pasadas… El golpe avisa.

dale

pero fijate que el ultimo festejo mio no es tan pasado, fue hace 1 mes en el anteultimo partido oficial de river

vos no se si pudiste festejar o todavia tenes chele del viejo alonso en el orto

3 Me gusta

En el futbol no existe una manera de ganar con inteligencia y huevos se gana si hay un idea de juego y la capacidad de ejecutarla. Punto. Y aunque tienes razón que esa Libertadores no fue ganada jugando como una máquina, la llegada de Alario y Viudez permitieron que el equipo recuperara temporalmente capacidad de juego.

Por cierto, para que quede claro: Yo no soy hincha de River Plate. Como dice mi avatar, literalmente yo sólo veo los partidos y opino y ya.

Y otra cosa, la complacencia es peligrosa, te la dejo ahí.

Me juego por lo segundo

1 me gusta

Y entonces, que haces en un foro de River?

Exacto. Esa es totalmente mi intención.

Si este equipo tuvier el nivel de juego de la Suramericana 2014, vaya y venga. Yo me acuerdó que en el 2013 y 2014, River perdía 1-0 o 2-0 y yo le decía a la gente que lo veía conmigo, lo van a empatar y a ganar, sólo es cuestión de tiempo. Este equipo perdió completamente esa capacidad de reacción. Ahora va ganando he inmediatamente digo, lo van a empatar o perder, sólo es cuestión de tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

No puedo estar por no ser hincha?

Si podes, pero con cierto respeto. Poner una foto del descenso es digno de ban. Igual me alegra que tengas 2971 mensajes siendo neutro, lo dice todo.

Ya te digo. Sigan celebrando. Estoy seguro que estuvieras dando vueltas en el Obelisco si hubieran ganado la Florida Cup.

El golpe avisa.

QUÉ LE HICISTE A BOCA MARCELO, LOS HICISTE MIERDA, YA SE SACAN LOS PANTALONES POR CUALQUIER COSA

13 Me gusta

O sea para que respetar a Argentina yo no puedo mencionar la dictadura, cierto?

Ves? Con que derecho venís a decir algo así? No sos de River para empezar, quien puta te crees que sos? 3000 mensajes sin ser hincha, como influye River en tu vida eh.

1 me gusta

Me parece que estas para salir a tomar aire un rato y despues volver mas tranquilo

4 Me gusta

jajajaja me chupa bien un huevo la florida cup y la copa nofal donde nos comimos 5 goles

hoy no duermo por que perdimos la florida cup

salimos campeones hace 1 mes,jugamos la copa que otros culos rotos como vos miran por fox pero perdimos la florida cup

basta,dejemos de vivir del pasado

2 Me gusta

Che colombia de onda pero entre que no sos de River y encima pones fotos de nuestro peor momento…

Ameritas un lindo ban

Tienes toda la razón.

Por eso no puedo opinar sobre política porque no soy dirigente. Por eso no puedo opinar sobre helicópteros o tanques, porque no estoy en las fuerzas armadas o no tengo uno.

Retrasado.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------

Ni modo viejo. Si uno no puede tocar un tema doloroso, no como para burlarse, pero como una advertencia que ciertas cosas no se pueden repetir, entonces creo que si me llevaría el ban.

Por lo menos, a ti como hincha no te da curiosidad que el manejo de los pases, transferencias y balance financiero del club sea un misterio o algo no tan difundido? No te causa el mínimo de curiosidad saber qué tan bien está gestionando D’Onofrio la resolución de la deuda que dejaron Pasarella y Aguilar?

moderadores ponganse la pija

Seguramente un River que gana títulos todos los años se va a ir al descenso…

:lol: