Marcelo Gallardo - DT de River Plate

quien pone fotos del descenso?

Espectador y estos pibes le siguen la corriente y le me gustean

Anda 2 páginas atrás

ORION MI IDOLO?? SOS PELOTUDO O SOS MARCELITO DANIEL???

Ah ahi vi, “Espectador” no? La verdad cualquiera hacer eso, puede ser un encubierto tranquilamente

De limitardo pasamos a Marcelito :lol:

“Respeto y admiro a Orión” no te acordas?

Ch de disfrutar a un descerebrado con problemas para tipear

1 me gusta

jajaja lo irónico es que es uno de los termos mayores del foro, es como que vas en contra de tus ideales en esta

2 Me gusta

Que agradable sujeto

2 Me gusta

Maxi es el troll mas antiguo del foro. Merece mis respetos, gran usuario.

2 Me gusta

Exacto. La crítica es sana.
Distinto es lo que hacen otros en este thread, eso no es crítica, eso es gemir por el palo en el orto que significa para ellos como hinchas que la época más hermosa que vivieron como hinchas sea de la mano de Marcelo Gallardo :lol:

En fin. Con la foto del descenso se fueron a la mierda (?)

1 me gusta

Lo sigo sosteniendo nunca vendio humo con river que tiene de malo?? Pero vs sos hincha de Gallardo no de river

Él está convencido de que yo soy un bostero infiltrado. Eso no es ser termo, es ser pelotudo :lol:

La foto que coloco espectador es para que no nos durmamos con los promedios, el triunfo de culo ante Olimpo nos alivio un poco después de tantos partidos malos por el campeonato y por ser el ultimo del año pasado.

Si comenzara otra temporada, estaríamos a 25-29 pts de los puestos del descenso, cada dia es menos por perder/empatar mas que ganar en las ultimas dos o tres temporadas.

2 Me gusta

Sí, ese comentario es digno de ban, dejate de romper las bolas, no podés postear esa foto, o sos bostero o medio pelotudo

1 me gusta

Nunca vendio humo con River?? y cuando le quiso intimidar a Sánchez antes del penal? cuando aplaudio a la barra en el echalegaspimienta?

No seas pelotudo queres… Estoy hablando afuera de la cancha

Ah bue, que tiene que ver, si nunca le hacian notas que va a decir? Nah no tiene sentido discutir con vos

Adentro de la cancha se vive distinto… Yo estoy hablando afuera de la cancha, aparte eso de Sanchez cualquiera que le dijo??

Baneen a éste descerebrado

CON VENDER HUMO A LO QUE ME REFIERO ES COMO EL MAPACHE CON LO DE BATALLA “TENIA MIEDO QUE LO LASTIME” O “VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD EN CANCHA DE RIVER” ENTENDES A LO QUE ME REFIERO??? ESO ES VENDER HUMO PARA LA GILADA