No lo culpo a Gallardo con respecto a Pratto, Silvio Romero y el pulpito Gonzalez.
Boca gano una Copa Libertadores con tipos como Matellan, Traverso, Casini, etc.
Y River con tipos como Dale Sanlo, Coudet, Lucho Gonzalez no pudimos. Por ende si jugamos feo pero ganamos titulos, la verdad me chupa 3 huevos en el plano internacional.
Toda mi vida fui paladar negro, hasta ver el River 4-4-2 del 2015 que gano la Copa. Ese equipo no se le caia un solo habilidoso, sin embargo me iria al medio de IRAK con ese equipo.
Mientras unos lo ponen a la altura de Ramón y Angelito, otros lo ponen a la altura de Gorosito Cappa o Babington.
La ciclotimia hecha hincha somos :lol: .
Hay que seguir profundizando lo del semestre pasado, ya que dicen que Gallardo no hizo jugar nunca más bien al equipo desde septiembre 2015, para mi el semestre pasado fue de lo mejor, y no solamente por las dos Copas. Gallardo había encontrado el equipo, y por mala suerte o no saber cerrar los partidos que no tenemos 10 puntos más en el campeonato.
Sin refuerzos…
Que estemos aún insistiendo con el boludeo que nos están dando por el negro de mierda ese de Montoya, es por este tipo, que cuando se encapricha por estos jugadores tipo pity martinez, que tienen cero cabeza, es imbancable.
Hay que traer un reemplazo de Denis, por mas que intenten con otro jugador joven. Ahi si que no hay recambio
Posta. Ponele que Montoya sea el jugador que más le gusta para reforzar ese lugar de la cancha. Pero Central pide una millonada y no se lo quiere vender a River. Bueno ya está muñeco, pensá otro.
Y vos Francescoli la concha de tu vieja puta empezá a justificar la millonada que estás sacando de River y buscá opciones, traele nombres potables que a Gallardo se le puedan haber pasado por estar haciendo el laburo del día a día con el equipo. Para que mierda estás en River hermano, pará de robar la plata, tenés el cargo más dibujado de la historia, no hacés NADA.
De que juega denis rodriguez?
De Nacho Fernandez
Ah si entonces estamos jodidos si se lesiona el niño de cristal, literalmente en bolas
El de las fotos del descenso no es hincha de River. Nunca supe muy bien qué era lo que hacía en el foro Espectador. Se la da de carácter neutral, halo de misterio sobre sus preferencias reales y cada tanto se desquita bardeando mal. También a veces tira comentarios objetivos. Repito: no sé muy bien qué onda con él.
Hasta ahora la única virtud de gallardo como técnico es el culo porque no se ve nada de evolucion en ya 2 años …
Pero ganamos muchas cosas, asi que si sigue la racha, me importa un joraca que el pity patee un centro y se meta en el angulo, o que los mejores goles de cabeza los haga un defensa, o que los caguen a pimentazos en algun tunel…si al final seguimos levantando copas…dale nomas.
Batasha
Moreira-MQ-Maidana-Polenta/Central Zurdo-Casco
Ponzio-Arzura/Rossi
Ronaldinho(?)/Enganche que dure 80mins corriendo
Driussi-Alario
Ataque:Atacas con 5 por las subidas de los laterales los cuales ensanchan la cancha, y si te salen de contra tenes dos 5 y 3 centrales atras por lo cual no seria facil pasarlos.
Defensa:Defendes con 7 y el enganche listo para distrubuir en una contra rapida o para frenar la pelota y pensar mientras los laterales salen disparados.
jajaja mira la foto que pones
gracias a este hombre pasamos del peor momento de la historia a los mejores 3 años en mucho tiempo,no se si festejaste o te ardia la cola
ah pero cierto estamos octavos en el torneo, 10 de 30 en los promiedos y no podemos golear a san martin de san juan de local
nos esta matando este hijo de puta
Volvió un día “Marcelo Gallardo o como no aprender nada y seguir todo igual hace 1 año y medio para dos”.
Tristemente veo que seguimos en la misma.
La libertadores se gano con inteligencia y huevos no jugando “espectacularmente”, el unico partido de alto vuela en la etapa final fue contra cruzeiro alla…
los demas partidos fueron complicados y se golpeo en los momentos justos… ni futbol sabes mirar, un orgullo que me digas termo.
No entiendo a un hincha que en lugar de Recordar las glorias te pone imagenes del descenso… asi estamos…
Hay gente que sigue discutiendo con maxi en 2017? Disfrutenlo viejo.
Seguir en la misma hubiera sido mantener la misma formación, ponele. Ahora es otra. Se está intentando de otra manera.
No se si va a funcionar o no, pero no es ‘la misma’.
No, comparto con lo que dice [MENTION=58584]TheBoss88[/MENTION]; dice bien sus puntos de vista sin faltar el respeto o decir que Orión es su ídolo
Es muy distinto a vos
Seguí me gusteando a un tipo que pone la foto del descenso
Ya ni disimulas
No se para que ponen mods nuevos si no hacen un carajo
FOTOS DEL DESCENSO PONEN VAYANSE A LA CONCHA BIEN DE SUS HERMANAS