Falta D´alessandro, el tipo mas alla de su juego se comía la cancha, se llevaba toda la atención, y al llevarse la atención le quitaba responsabilidad al Pity por ejemplo, reclamaba, no se dejaba joder, le hacía la cabeza al rival, entre el pity icenario y andrade no sabes quien es más mudo, no sirve así. A uno que hable tenes que tener.
Me van a decir que es una boludes lo que digo, pero no, tener a un tipo que se coma la cancha es distinto a ser un llorón como Gago.
Muñeco te banco, pero a este equipo le falta por lo menos ( y no hablo de ser el holanda del 74 , solo para ser “competitivos”) un volante por la derecha , un armador de juego , y según mi opinión un delantero mas ( larrondo y alonso por problemas físicos están casi siempre afuera… ) esto es porque no tenemos cupos sino también traería un arquero bueno para que le pele el puesto a batalla y un par de jugadores mas …
Pero River no va a jugar con línea de 4 ese partido. Probó un esquema alternativo, ya aclaró que en partidos de dificultad media hacia arriba va con 4 en el fondo. No me parece mal que mande 3 atras contra Melgar en el Monumental, por ejemplo.
Pierde un amistoso River y gana un amistoso boca y ya se ponen como locos de nuevo, y eso que este Señor no pasó UN año en el que el equipo gane no gane nada…
Hacelo por la 4ta, si cada minon se fuma esta con un gordo viejo por plata, mira si vos no podrias aguantar un añito con Azul Scancer por otra copa mas, mirá, te paso como quedaria la 4ta a la lado de todas las otras copas para tentarte.
El año pasado nos la pasamos perdiendo contra cualquiera, quedamos afuera contra independiente del valle, perdimos con boca, solo ganó dos copas, una pedorra y la otra consecuencia de la libertadores 2015. A mi no me parece gran cosa, y la mayoría de los partidos jugamos horrible
La pregunta es, hasta cuando van a bancar jugar para el orto casi siempre, ganar un par de copas pedorras y no pelear un solo campeonato argentino?? Avisen, me gustaría alguna vez no morir del aburrimiento viendo jugar a River.