Marcelo Gallardo - DT de River Plate

papelon… este plantel es un asco la puta que te pario hasta el equipo de pipo gorosito seria capaz de pegarnos un baile la re concha de la lora viejo una VERGUENZA fueron a comprar electronica a EEUU manga de forros, andate gallardo

1 me gusta

Muñeco dejate de encapricharte connel comegatos cagon y trae una arquero un central y um volante y saca al hijo de recontramilputa del puty basta de ese hijo de puta basta y las incorporaciones son ahora no en julio ya los necesitamos dejate de romper las pelotas

1 me gusta

Encima volvieron los jugadores quistes o metastasis que no se van nunca mas, esos que se quedan por 5 o 6 años, el Puty, Muertingo son los primeros.

1 me gusta

Si contamos sólo los segundos tiempos, fue bueno lo de River en líneas generales. Superó a todos sus rivales, sólo le faltó contundencia.
Lo peor fue ver a los suplentes juntos contra San Pablo, porque están muy lejos de los titulares.

4 Me gusta

Gana ma supercopa y no te pido nada mas porque no estas para nada mas. Una verga este euquipo

Vamos a seguir dando asco otro año completo?? ARRASTRANDONOS EN EL LOCAL

Que venga gudiño por lo menos!!!algo!!!

No creo que ponga este equipo con Lanús, está probando nada más. Pondrá el 4-2-2-2

Que ortivas se ponen la puta que lo parió. Hace un mes lloraban cuando el tipo ponía en duda su continuidad, hoy lo re bardean cuando pierde un partido de mierda. Pónganse de acuerdo, loco. Ojalá les cierre el orto de nuevo, cuestión que no tengo dudas que va a pasar

1 me gusta

Para mi con los jugadores que tenemos el mejor sistema es 442

---------------- Batalla --------------

Moreira - Maidana - Martinez - Casco

Mayada — Ponzio - Arzura — Nacho

------------ Driussi - Alario -----------

Es lo que hay, por lo menos me da un poco menos de inseguridad atrás

2 Me gusta

Que se deja de joder con los inventos

Más allá de la falta de carácter de casi todos los jugadores, cosa que me hizo saltar la térmica, no fue malo lo del 2do tiempo.
Nos falta uno que piense, ordene y organice.

REFUERZOS URGENTE GALLARDO!!!

El arquero sigue cometiendo errores de principiante. Respondió muy mal en la salida del primer tiempo cuando pega en el travesaño. Al igual que en el clásico vuelve a salir mal y apresurado cuando el delantero venia apareado con maidana.
El gol de tiro libre me deja dudas. Da la sensación de que la barrera podría haber estado mejor armada.
Mora hace cuánto no le hace un gol a nadie? Se lo ve cansado,saturado, siempre contrariado a la hora de definir.
Martinez metió buenos centros hoy.

el arquero es un hijo de puta

1 me gusta

Gana la supercopa Napoleón y después vemos, con este plantel y el carnicero Dolce, llegás a ganar algo más y pasas a ser Copperfield

No lo van a traer, se quedaron calientes por cómo se fue.
El único que se me ocurre el el Chori, le quedan 6 meses de contrato y capaz por relativamente poca guita lo traemos. No es un enganche clásico, pero puede aportar mucho si está medianamente bien de físico.

mira que yo lo putie a dalesandro hasta le dije lider negativo en un momento, pero falta ese tipo de experiencia en el medio que piense un poco mas que el resto por donde va a ir la jugada y cambiar rápidamente o seguir igual. Por eso yo pedía en este mercado al chori dominguez que aunque viejo y todo la experiencia no se la saca nadie y encima técnicamente es muy bueno. Falta uno que lleve al equipo de mitad de cancha para arriba

el equipo del gran Corso tiene menos tactica y laburo que luis barrionuevo en el senado

1 me gusta