Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Piensa jugar con esa formacion del orto en el campeonato?? Esta loco

HERMOZURA TOMA TU TERMO DE ORO SEMANAL QUE AYER ME OLVIDÉ DE ENTREGARLO

4 Me gusta

graciela angudios me sonrojas (?)

3 Me gusta

Si, puede ser, pero empieza siendo una prueba y después se empecina con el sistemita táctico y no lo saca más. Espero que no sea el caso.

Juega 4 4 2 al final: Batalla; Moreira, Maidana, Quarta, Olivera; Moya, Ponzio, Arzura, Pity; Alario y Driussi.

Jodeme que putearon una hora al pedo

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Igual aclaro que no me gusta la línea de n3fast3s

2 Me gusta

Igual van a putear porque no pone a Mayada de 8 (?)

2 Me gusta

Yo creo que hoy por hoy debería ponerlo porque no hay otro jajaja igual eso de que es el Chacho Mayaudet no me lo como, pero creo que sería quien ponga de 8 hoy por lo que hay.

Deja de pelotudear y ponete las pilas gil

1 me gusta

Todos sabemos quien mas tienen que volver, que estuvieron juntos todo 2015 y se separaron JUSTO antes de que Boca gane el partido con gol de Lodeiro.

En la final de la copa clavamos un 4-4-2 no? No recuerdo bien

Para mí no pone a Mayada de 8 por que no tiene competencia en el puesto, a los técnicos les gusta eso, Mina vs Quarta, Casco vs Olivera, Moreira vs Mayada, Rossi vs Arzura, Driussi vs Mora, Alario vs Alonso, Batalla vs Bologna y así sucesivamente. Para potenciar a los jugadores y que no se queden en su zona de confort

1 me gusta

Tres partidos y una propuesta de juego totalmente diferente a la del pelado Díaz.

Un equipo que jugaba a un toque, triangulaba y te mataba con la presión.

3 Me gusta

Esperemos que este año se repita, significaría torneo, Libertadores, o Copa Argentina. Los dos primeros títulos muy importantes. Pero desde que ganamos la Libertadores que damos lástima, tuvimos la suerte de jugar una Recopa por derecho de piso nada más, y ganar la Copa Argentina en una buena final, pero que podríamos haber perdido tranquilamente.

Con estos inventos que hace y con estos jugadores este año no vamos a ganar una mierda

1 me gusta

Te tenias q ir despues de ganar la copa Argentina, el campeonato con este plantel no lo ganas ni en pedo y en la copa a rezar para clasificar a octavos.

4 Me gusta

Me gustó el segundo tiempo, me gustó la actitud que los jugadores no mostraron en el primer tiempo. Se empezaron a notar resultados del ritmo futbolístico, como que los jugadores ya se van adaptando a este ritmo.

que onda driussi??

imaginate si ni siquiera estuviera gallardo en el banco al empezar el año…

1 me gusta

Solo un golpe.