Y si empieza a jerarquizar el plantel o piensa que con esto podemos ganarle a un equipo fuerte de Brasil
Cada vez que leo a un fanboy de Gallardo criticar, es como si lo criticara por primera vez: “Esta vez te equivocaste Muñeco, no debistes sacar a…”
Aparte que cierran el orto con el tema de los refuerzos. Enero y solo pedimos al pendejo de Montoya, cansadisimo que pasen los dias y la dirigencia y Gallardo traten a Montoya como el salvador. A lo mejor llega y es otro Larrondo.
porque ser periodista implica asumir una responsabilidad social y una ética , no es lo mismo transmitir un partido para millones de personas ,que estar en la cancha como hincha puteando como un descontrolado. puede opinar y decir todo lo que piensa con equilibrio y sin faltar el respeto porque para eso es periodista .
No necesariamente.
Coincido en que debería dejar el orgullo de lado y traer a Rojas, tiene la excusa perfecta de que necesitamos urgente un reemplazante de Denis, se puede hacer el boludo tranquilamente.
Gallardo sabe que iba a pasar esto con el mercado de pases, pudo haberse ido con toda la gloria, pero está aca, peleandola, pero no hay excusas, no nos podemos conformar con lo logrado. Ojala que en los partidos por los puntos el equipo se reafirme.
Vamos River!!!
River ya invirtió alrededor de 6 millones de dólares entre el flaco de Gimnasia y Rossi fruto de la salida de Rojas. Traerlo a Rojas implicaría tapar esas inversiones, además de seguramente pagar un contrato millonario por alguien que es no redituará en el futuro…ademas claro de sentar el presedente de que el que se va como rata luego vuelve cuando quiere. Por todo eso, yo disiento en su regreso; con respeto, a diferencia de otros! je Abrazo
Yo también estaba en contra, por el mensaje que se daría, hoy ves a los Alario, Driussi, Ponzio diciendo “Soy feliz en River, me quedo en River” y con Rojas esos valores se perderían, además el jugador que pierde el puesto por culpa de Rojas pensaría: “Este tipo que se fue por la guita tiene mas privilegios que yo? que la estoy remando hace años?” También los Alario, Driussi pensarían, “bueno si Rojas se fue libre y lo dejan volver, yo puedo hacer lo mismo total después me perdonan”
Pero ante esta cirscunstancia, creo que hay que dejar el orgullo de lado y traer gente que a los 10 minutos estén pisando el monumental, si seguimos con las novelas no viene nadie.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Nacho puede jugar de enganche y Rojas por izquierda o doble 5
Gallardeta, papu.
Alguna razon para ese desmesurado optimismo? Encontraste mas paralelismos?
la cuarta es mi obsesion
la gallardeta
mejor equipo del mundo
---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------
3 partidos llevaba seamos serios
Que olorcito a caca EchaleGas
LA ZORRONA DE TU VIEJA
:lol: buen insulto pimentero
Volvieron mis viejos, como en enero de 2015.
Sigue la línea de 3, ahora con Montiel, Quarta y Arzura.
Dale muñeco, vos seguí jugando a la play porque estas aburrido que nos va a ir fenómeno.
mamadera arzura de stopper , q ponga a montiel o a esos pibitos de reserva
Lo re quema a hermozura
si no prueba ahora, cuando?