Marcelo Gallardo - DT de River Plate

dalessandro aporto lo que pudo , aporto pausa, claridad y criterio en cuentagotas , alcanza?..no, no alcanza , hace falta mas que eso para mejorar, porque ahora que no esta parece que river con dalessandro era holanda del 74 y sin dalessandro es san marino, hay una epidemia de amnesia? , river con dalessandro tuvo repuntes y recaídas y sin dalessandro lo mismo, no hay un antes y un después marcado.

2 Me gusta

Mentira, lo puso mostaza según el número uno del foro, arielito cero cero uno.

1 me gusta

Lo puso Merlo, papá. No entendés nada.

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Qué pedazo de puto que sos, Sergio.

2 Me gusta

Menos timing que Vangioni

BANEENME

Una boludez tapa a otra boludez, y así seguimos andando, curtidos de soledad.
Piry: DEFENSOR / Pity: DELANTERO
¿Por qué comparás lo fuerte que puede jugar un delantero respecto a un defensor? Es tan viejo coo el fútbol que las patadas las pegan los defensores, al menos en mayor medida que los delanteros. Entonces, si querés compará a Vangioni con Casco, no con Pity Martínez.
Domingo: SUPLENTE / Ponzio: ESTÁ EN EL PLANTEL
En todo caso deberías preguntar si Nacho puede hacer el trabajo sucio de Krane, y obvio que la respuesta es que no, pero también podemos agregar que no tienen nada que ver en el estilo de juego y que Nacho le puede dar más juego al equipo, mientras que el trabajo de Ponzio se mantiene PORQUE PONZIO AÚN ES JUGADOR DE RIVER.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Yo voy a hacer lo mismo que hice el semestre pasado, esperar a que el equipo empiece a rodar y ahí tomar una postura de acuerdo a lo que veo. Adelantarse y empezar a putear ahora me parece que marca una inclinación a la tozudez difícil de entender desde mi óptica.
La idea que veo de jugar con 3 en el fondo me gusta, hay que ver si da resultado.

2 Me gusta

//youtu.be/Jj8UYrlgXtg

VAMOS A VOLVER

3 Me gusta

Para esto te quedaste Muñeco? El plantel es pobre. No tenemos fútbol ni jerarquia. Se fue el único jugador que pensaba y no van a traer a nadie.

3 Me gusta

da pena el plantel que tenemos. ponete la pija y pedi 2 refuerzos ya mismo

3 Me gusta

OJALAAAAA ERA LA MAQUINITA DE RAMON ESA

Por?

Por la misma razón que un médico no se pone a tirarle anestesia en la cara a la gente. Profesionalidad.

1 me gusta

2 Me gusta

Ganar 2 libertadores (las mismas que tenia River cuando el llego) la Sudamericana que nunca la tuvimos, 3 copas mas y un titulo nacional, de yapa las dos eliminaciones a los orangutanes. Creo que con todo eso, sin duda sos el mas grande de la historia.

1 me gusta

Dalessandro EN SU PUESTO acomodó en gran medida los desastres tácticos del entrenador, por lo menos en ofensiva, porque del medio para atrás éramos uno colador.

Si Gallardo plantea lo mismo sin el cabezón termina renunciando en la fecha 5 por malos resultados.

Que utilice este esquema porque no tiene 8 es mentira. River tiene 8 en el plantel.
Ahora, que haya elegido este esquema es otra cosa.

Mayada en el medio seria lo mismo que Vangioni en esa posicion. No me termina de convencer.

Otra vez nos duermen viejo, pone el grito en el cielo al uruguayo y al presidente bufarra que tenemos que baldoseamos toda competicion!

1 me gusta

Te hubieras ido con gloria chabon, a esta dirigencia de mierda le tenías que hacer campaña este año :unamused:

El otro día estaba pensando que mientras Gallardo está en River, y ganando todo, en Racing se fue y volvió Cocca, se fueron Sava, Ubeda, Zielinsky. En SL se fue Bauza, Guede. En Independiente se fue Pellegrini, Almiron, Milito. En Boca el Vasco (Y varios jugadores).
Y ni hablar la sangría que hubo en equipos más chicos. Es lo mejor tener un técnico por tanto tiempo.

1 me gusta

era el camino nuestro si echabamos a ramon a fines de 2013

1 me gusta