Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Va a tener que volver el River aguerrido a la copa libertadores. No espero nada de juego ni nada. Peguen patadas y vayan al frente. Con este equipo no hay mas

Despues en junio conseguir refuerzos

2 Me gusta

Imposible pelear la libertadores con este plantel ojala me equivoque feo

bien,lo mismo que venis diciendo hace tiempo

al final salimos campeones como siempre

2 Me gusta

Qué grande Gallardo, 3 años de mentira y ganó todo lo que ganó.
Es para poner en la primer página.

4 Me gusta

Tratar con este mediocre y poco confiable plantel como cuerpo técnico de pasar a octavos y en el mercado invernal que se puede incorporar mucho más, poner la tarasca en jugadores de verdad e ir con todo por la copa.

No, no pude. Llegó hace 5’ y no jugó nunca, no sé cómo puedo hacer para darme cuenta en esas circunstancias.
También, debo reconocer, hay algo que me hace mirarlo con una cierta desconfianza, que Ñuls lo cambió mano a mano por Vega.

Me parece que la mufa del gráfico ya esta haciendo su efecto :angry::angry:

1 me gusta

SEÑOR AF USTED SI QUE SABE

1 me gusta

ElPoet

El que me likeo esto me estaba stalkeando o que onda? Éste comentario debe estar justo en el medio del thread

Gallardo va a ganar la 4ta muchachos. Se los juro por mi, y se va a convertir en el DT mas grande de la historia del club. Y todo eso, en este 2017.

ni con la 5 se convierte en el mas grande

Tienen que estar muy ordenados para pasar la primera fase. En mitad de año romper el mercado para ganar la Copa.

1 me gusta

Tal cual, pero no veo la necesidad de salir a las apuradas en mitad de año

bannnnnnnnnnnnn

:lol: es sarcasmo no?

1 me gusta

Avisenle que al que tiene de nick lo puso el “Mentiroso” de titular una semi de copa cuando NADIE daba dos mangos

1 me gusta

Vos ves a el Pity pegando la patada que pego el Piry en la bombonera al burro de martinez? Ves a domingo haciendo el trabajo sucio de ponzio o el de kranevitter? olvidate

1 me gusta

si ,pero un periodista no se puede comportar como un hincha descontrolado ,tiene una responsabilidad ,primero la cabeza y después los impulsos.

TODOS en este foro sabemos que la linea de 3 va a ser agua por todos como lo hizo el 4-2-2-2, lo unico que espero es que gallardo se de cuenta rapido y no cuando sea demasiado tarde como puede ser un partido de vuelta de copa libertadores 2-0 abajo

1 me gusta

cuando limpian a este bostero?

3 Me gusta