Vos no sabes nada de futbol, no te enteraste que no existe mas el enganche? que ningun equipo europeo lo usa? que se lo come el doble 5 y toda esa saraza?.
Por favor, no entienden nada de futbol moderno, la champions, el FIFA y todo eso del siglo XXII …
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
NO ES SUERTE DEJAR EN EL BANCO AL UNICO DELANTERO DE CATEGORIA PROBADA Y QUE DEMOSTRO QUE APARECE EN LA JODIDAS … que despues entre y a los 10 minutos ya haga un gol … no le atribuyas a la casualidad errores humanos.
Estoy en Montevideo, REZAN los tipos para que algun dia vuelva el Munieco. Te amo amigo, hay km para recorrer en tu aventura con River.
Pd avisen si le queme la foto a alguno
No sé por qué leyendo la nota del otro día, me dio la sensación que el Muñeco emplea estos cambios de esquema cada semestre para que los jugadores tengan una motivación.
Lo noté consciente que son esquemas raros, pero él cree que sino los jugadores se le pajean por tener que jugar igual a lo que se venía haciendo.
Me tiene muy preocupado que los 4 volantes que deberían generar juego y desquilibrar no están marcando la diferencia, se equivocan y mucho. El único que parecía despegsr, se lesionó jodido ayer. Los otros 3, Martínez, Fernández y Andrade fueron un asco. River necesita mucho un volante con juego y desequilibrio
Marcelito, apurate por darle “los nombres” de los jugadores que querés al pajero del “Manager” y al dormido del presidente, porque si no te apurás, estos dos no te traen ni un jugador de “los murciélagos”…
Al equipo titular le tengo fe todavia de que este semestre puede clasif a octavos de copa, ganar supercopa y terminar dentro de los 4 el torneo local. Lo que si, que nefasto suplentes q tenemos… me asusta q el pity nunca pueda levantar, q el mejorcito se nos lesiona, q andrade es terrible medio pelo. Hace falta refuerzos de jerarquia y limpiar a algunos.
¿Vos decís que DENIS era el mejorcito? 8|
El Pity jugó algunos partidos interesantes que ahora nadie se acuerda. Lo de él es explosión y gambeta y eso a veces lo hace bien, pero no le pidas que organice ni un cumpleaños.