Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Se paso toda la semana hablando de los medios, no le debería importar, es fácil hacerlo enojar.

Que entre a este foro para que aprenda de exigencia y quienes son los jugadores pedorros que nunca los saca.

3 Me gusta

Fuera de joda, tenemos un plantel de regular a malo

1 me gusta

La conclusión primordial que hay que sacar es que es necesario urgente un enganche. Toda la guita hay que ponerla ahí

2 Me gusta

Con menos que esto el boca de Bianchi fue exitoso. Chipi baraja,pepe basualdo,etc etc etc, a los que voy es por ahi lo importante de mantener un plantel,obvopi sacando a domingo de jugador, poniendolo de cebador de mates intransferible a mina negociandolo, son casos, no todos son malos. El plantel este no le gana al barsa obviamente ,pero para lo que hay aca y en sudamerica alcanza y sobra.

1 me gusta

En la libertadores dimos lastima en cuanto a juego en la fase de grupos porque eramos los menos pepres. Quedó demostrado en la ida contra IDV que no estabamos tan a la altura

Por favor que el Pity entre en el combo…

1 me gusta

Dimos lástima?
Bue

1 me gusta

Creo que se refiere a la fase de grupos…igual el equipo en la Libertadores no tuvo suerte en el monumental contra IDV, que era un partido para ganarlo 5 a 0…
Lo que si a muchos nos indigna, es la parsimonia y la falta de ganas, incluso en este partido amistoso de algunos jugadores, por ejemplo el Pity, Domingo o el mismo Nacho Fernandez…Y eso lo de la sganas, si no cambian el chip, va a ser difícil de torcer, y no se arregla con la llegada de un jugador, nos falta un armador de juego, alguien que pueda potenciar a los delanteros, que es lo mejor que tenemos…

Dar lástima para mi es quedar afuera en primera ronda saliendo último en el grupo

Ni por asomo dimos lástima, la última libertadores fuimos regulares nos quedamos afuera porque en frente había un manco con el culo a prueba de balas y 10 matungos iluminados por la naranja mecánica, Messi, Ronaldo, Maradona y Ronaldinho

2 Me gusta

No era para dejar a Solari y a Vega en el plantel?

Contra San Pablo que fue el único rival serio del grupo jugamos pésimo los 2 partidos.

1 me gusta

No elaborabamos 1 puta jugada que no pasara por d’alessandro. A trujillanos le ganamos cortando clavos con el culo y el sao pablo fue bastante superior en los 2 partidos que le jugamos, exceptuando el culo que tuvimos del blooper del arquero para empatar en casa. Fue demasiado al boleo la copa pasada, no tuvo la misma planificación que la del 2015

Solari si, Verga ni en pedo es horrible.

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Y está va a tener menos planificacion que la del año pasado asi que imaginate.

El combo completo

Existira la posibilidad que algun puto Mercado de Pases le exija con vehemencia un PUTO REFUERZO a la dirigencia?
Me mata la pasividad que tiene, con la espalda que logro en estos 2 ultimos años

2 Me gusta

Estas preguntas se responden solas, si el tipo hace eso es obvio que le dan una patada en el culo, ya está, no insistamos en que vaya a patotear al viejo y al otro ratón, son 2 ladris y ni Gallardo va a cambiar eso

1 me gusta

YA LE TRAJERON COMO 20 PALOS USD, PASA QUE PIDIÓ TODA FALOPA.. NO ES CULPA DE LA DIRIGENCIA

2 Me gusta

Ahí vi la respuesta a la apuesta que te ofrecí pero no me contestaste que si ni que no a lo que te preguntaba, me saliste con cualquiera, debés 1 mes de ban.

Espero Muñe que para que este partido tuviera algo de sentido sacar a Domingo para dejarle el lugar a Arzura es algo definido y que el refuerzo que pienses para reemplazar a Denis tiene que ser muy bueno.

Te cambie las condiciones y te di 24hs para que aceptes, no lo hiciste.