Este partido es una prueba de que Nicolas Domingo puede ser un gran tipo al igual que el amigo Mina. Este pibe Andreade esta reverde
Algunos no aprenden mas.
Para que le seguís dando chances a Andrade, ese pibe es horrible, tibio y le falta un buen guiso. Ponete la pija Fallardo y pedí que te traigan jerarquía no me hagas putearte
Andreade no sirve para el puesto que lo ponen, ni por asomo es un enganche y menos un lider,podra ser cualquier otra cosa
No me hagas putearte y le decis Fallardo
Hay que tener cara para llamarlo asi. No existe tecnico que haya ganado mas que Gallardo desde que esta en River
Ojalá no mires nada, así no comentas acá…
Traigan los 3 refuerzos. Cualquiera q traigan es mejor que, como mínimo, los suplentes que tenemos.
Mal momento para hacer este comentario despues del sida que acabamos de ver donde se confirmaron todos mis temores.
Cosa más sidosa que vos no hay, lalonso.
No creo que haya que rearmar el equipo, pero un par de refuerzos para cubrir algunas debilidades importantes que tenemos, necesitamos si o si , creo que eso de “montoya o nadie” es un gran error, al muñeco lo banco, pero en esta no comparto su opinion ( ojala me equivoque por supuesto… )
Conclusiones que el muñeco seguramente NO SACÓ:
1- Necesitamos refuerzos, como el agua, tenemos un plantel acotadísimo, inclusive hay titulares que no deberían ser tales. Pero para el DT y la dirigencia es Montoya o nada y así seguirá siendo.
2- La línea de 3 es un desastre. Como siempre el equipo rindió mejor con un esquema más tradicional (en el ST). Lo cual va en contra de los preceptos del querido muñeco porque “se aburre” (no me peguen, fueron sus palabras)
3- El pity Martinez va a navegar en la intrascendencia hasta el día que se vaya de River. Sin embargo, va a seguir siendo titular inamovible
4- Arzura >>>>>>>>>>>>>>>>Domingo. Lo vemos todos, menos el muñe, que evidentemente le tiene mucho aprecio.
Soy el unico al que le parecio un buen partido de Montiel?
De que se “aburre” de perder? Por que es lo que está haciendo hace año y medio.
Para mi tiene que darle un voleo en el culo a Mina a Flamengo que lo está sondeando, Domingo y sacar a esos pibitos Andrade, Moya y pedir algún refuerzo, la línea de 3 no la veo con malos ojos siempre y cuando este conformada por jugadores serios y no papeloneros como el mantero refugiado de Mina
Mírala por FOX
A mi me putean pero lo mas triste es que después voy a tener razón y nadie me va a pedir disculpas.
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
Sip, gracias a Dios mi equipo está clasificado ![]()
Pra mi lo que hay que reclamarle a Gallardo es que deje esa homosexualidad de tener a Nicolas Domingo en el plantel como jugador, por ahi si es su amigo que le de otro lugar.Luego ver el puesto de la defensa que ocupa Mina,un tipo inseguro que se canso de darle la pelota al arquero aun en aprietos y bueh el muchacho Arzura pide lugar,pero me parece mas por algo personal de no fracasar que por aportar en el Millo.
Lo demas para mi está bien,siendo que esto es una prueba.Los mas colapsados de emociones tienen que ser bosteros al ver al Millo.
*Gallardo.
Totalmente de acuerdo con la apreciación…
La línea de 3 con los jugadores que tenemos para la Libertadores, torneo local o la final contra Lanus es directamente para un suicidio…Que el muñeco se deje de ver partidos de los equiops europeos y arme lo que se puede con lo que tiene, porque la verdad, querer experimentar con ese línea de 3 teniendo los jugadores que River tiene para la defensa y sin contar con Maidana que algo le resuelve es ya de terco..
Lo del Pity, al igual que lo de Nacho son ya caprichos del técnico de no dar el brazo a torcer y dejar en evidencia que se equivocó al romper las pelotas con las contrataciones de ambos…El medio con los dos es solo un pasaje para los contrarios, y ni hablar si falta Ponzio que por lo mennos tira alguna patada para parar algo…Domingo y Arzura son más de lo mismo.
Y coincido con vos de que necesitamos “refuerzos” de calidad, porque con lo que tenemos (error de la dirigencia, del inútil del manager que está dibujado, y del técnico, todos en partes iguales) hemos pasado de tener un equipo ganador de casi todo, a este equipo que a duras penas esta transitando por el torneo local y se vienen varias cosas, desde la final con Lanús, hasta la Libertadores, y la remontada que se debe tener en el torneo local (incluyo el partido contra la bosta que se debe ganar si o si en el chiquero)…Y con lo que tenemos es dificil hacer todo o casi todo…