Dale, tenes razon.
Saludos
Dale, tenes razon.
Saludos
A ver tan difícil es reconocer que River hace 1 año y más también que juega para el orto??
No se es menos hincha por decirlo eh
Señor Marcelo Gallardo:
Me dirigo a usted para exigirle el inmediato despido del preparador físico del club señor Pablo Dolce por su clara incapacidad e incompetencia.
Desde ya agradezco su atención.
Atentamente Federico Delbonis
Es falso que River hace un año y medio “es una murga”, “juega para el orto”, “es un desastre”. La realidad es que el equipo es irregular, alterna momentos buenos con varios momentos malos (muchas veces pasa por los dos estados en el mismo partido). Hay una idea, se nota, se ve lo que quiere hacer el equipo, a veces sale y a veces no. Mientras anda en esa irregularidad, gana cosas y cumple objetivos, por suerte. Ser un desastre es otra cosa. Un equipo que es tan malo como dicen acá ni en pedo gana tantos títulos como ganó River (sea de uno, dos o veinte partidos). Siendo un desastre podés ganar una que otra vez, pero River gana mucho más que eso.
La Libertadores penando?
Flaco no digas ganzadas, fuimos claros superiores a todos menos a cruzeiro en la ida.
En la Copa Argentina también se supero con claridad todas las fases ni hablar de la sudamericana, las copas de un partido se ganaron bien porque se las tomaron con seriedad como debe ser.
La última Copa quedamos eliminados insólitamente en partido que era para goleada, no penamos nada.
Las boludeces que hay que leer por dios
Flaco, aprende a leer.
Dijiste una boludez tras otra
Si me vas a citar por lo menos tomate la molestia de leer el mensaje completo hermano.
Dijiste que fuimos una murga todo un año y solo se ganaron copas de un par de partido y penamos en la Copa. Te respondí eso
River es irregular, lo que no quiere decir que juega mal siempre.
Saliste hablando de la Libertadores y Sudamericana que ganamos, etc., nada que ver con el lo que venia debatiendo con el otro forista.
River hugo bien, cuando Dalesandro jugo bien….
Y ahora??? hay que depender del Puty y Nacho???
Lo preocupante es que piense que no se precisa reforzar el equipo, este plantel ni por suerte te pelea una Libertadores…
Hay cosas que no se entienden
Lo pregunto enserio, alguien piensa ver futbol este semestre con este equipo de mierda? Yo no tengo expectativas de nada pero de nada, no tenemos un SORETE!! Y este d.t pareciera que vive en otro universo, no se enteró que su equipo es una pija hace año y medio.
ay ay ay Limitardo!!
Sera verdad lo de Montoya o nada? Por que tambien puede ser que lo digan asi publicamente para que todos piensen que es solo ese jugador,y mientras tanto negociar en silencio por otro lado,como hicieron con Dalesandro que nadie lo tenia y de la nada ya estaba practicamente firmando el contrato,en mi opinion no creo que si se cae lo de Montoya no venga nadie,Gallardo sabe que faltan jugadores,los dirigentes tambien,aparte si tienen 5 millones para darle a Central significa que plata hay,asi que me parece raro que sea solo para el pase de Montoya.
ay ay ay Limitardo!!
Si a Gallardo que gano practicamente todo le decis Limitardo,a JJ,Astrada,Cappa,Gorosito,Babigton,Simeone etc,como le decias?
Napoleón nació para romper todas las reglas, incluso ésta.