Tanta crítica estando en pretemporada me parece algo insólito. Si bien venimos de un largo período de tácticas raras y eso seguramente trae de arrastre la impaciencia, Gallardo está probando diferentes esquemas y eso está bueno porque quiere decir que evalúa cambiar el 4-2-2-2 que tanto le criticamos algunos.
Una pretemporada es, entre otras cosas, para probar, para ensayar, y lo está haciendo. Más allá de eso, que no le traigan refuerzos es un tema que seguramente no decide él, aunque era esperable que con las espaldas que tiene gracias a lo que ganó ejerciera una presión sobre los dirigentes, pero no lo hizo.
Hay que esperar y ver qué se arma. Vamos a tener un indicio en el primer partido en serio que vamos a jugar en el año, contra los puercos.
Te aburre ver a este River qué sale campeón todos los años?
Bueno ya fue que vuelva JJ, Cappa, Almierda y esos que con esos disfrutábamos tanto
Qué dolor de huevos nos va a traer seguir con el pajero de batalla…
Mal, vas caminando por la calle y ves los rastros de sangre que automáticamente te conducen a carros con caballos y cartones. Es mágico como esa copita les arruinó el año. Y el ano.
Lucas Ajuria @ajurialucas93 6 hHace 6 horas
La Florida Cup dejó poco futbol y varios lesionados: Denis Rodríguez, Alonso, Rossi y Driussi. Aún restan dos amistosos: Aldosivi y Boca.
Muñeco raja al inútil del PF que tenés, el mejor refuerzo es tener un preparador físico que te permita tener jugadores con un nivel físico superlativo, proque en el nivel que este te los deja, no aguantan 90 minutos de juego, y encima “se lesionan” cada vez más seguido…
Posibles frases rimbombantes que pueden servir de excusa para gallardo la semana que viene haciendo referencia a la frase historia que aplaudieron las focas :
" que la noticia no tape la historia"
" la suma del cuadrado de los catetos es igual a la suma del cuadrado de la hipotenusa"
“Ojala es la palabra mas hermosa del castellano”
“Ahora comerás pan y beberás agua”
" padre,perdonalos"
“no todo el calor de una fuente puede transformarse en trabajo; sino que parte de ese calor deberá cederse a una fuente a menor temperatura.”
“La pelota no dobla”
“Hasta cuando Catilina!!!”
“Tocala de nuevo Sam”
Salvo el partidazo contra Cruzeiro, desde el Verano de 2015 que River es aburridisimo y un dolor de ojos, pero esa es la magia de Gallardo, sus equipos no juegan lindo o entretenido, pero ganan cuando tienen que ganar y salen campeones. Y eso esta perfecto, porque yo soy hincha de River y no miro a River para divertirme o entretenerme, yo miro a river para que salga campeon y que se quieran matar los bosteros.
Ya sabes como tenes que tenerla agendada ahora.
Exacto, como el madrid, jugar el 90% de los partidos horrible y ganar unos trofeos no te garantiza que el próximo año juegues bien.
Llevamos 18 meses aprox jugando mal, una recopa que ganamos porque ya estábamos clasificados hace 18 meses y ganamos una copa contra un equipo que viene jugando cada dia peor como Rosario, ah pero para los fanboys le ganamos a un equipazo.
Menos mal que no echaron a Ramón en el 2013, o sino jamas hubieramos visto el buen plantel que armo. No como ahora que no quiere venir nadie.
DamianCABJ89
16/12/2016 00:17
BOBO SE VOLVIO EL HINCHA DE BOCA PROMEDIO, BOBO. POR ALGO ESTAMOS COMO ESTAMOS, “PINILIS INVINTIDIS, ISCRITIRI, SI FUIRIN I LI B” A QUIEN MIERDA LE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SI ELLOS GANAN TITULOS QUE ES LO QUE IMPORTA, ME METO EN EL ORTO LA CHICANITA Y EL LLANTITO.
Qué demonios tiene que ver eso aquí?
Si, aburre. Desde cuando nos ganó el invento del bosteriodismo que ganar titulos pedorros es lo mismo que grandeza y mejor que jugar bien?
Los partidos más interesantes que tenemos es cuando tenemos los huevos en la garganta como contra Central, sino son partidos que nos empatan o dan vuelta.
No se cansan de pasar más de un año sufriendo casi todos los fines de semana, por perder partidos ganados o la impotencia de no hacerle un gol a esos equipos impresentables que hay en este torneo?
Quiero que el equipo juegue al futbol. Podes hacer que el equipo juegue al futbol? 1 y medio que no jugamos a algo
Ahora lloran a D’alessandro :lol: Este foro esta lleno de gente con carencia grave de neuronas. Se la pasaron puteandolo por que estaba lento, por que estorbaba, por que era mufa. No lo puedo creer.
Parrafo aparte para los que quieren pintar un clima de apocalipsis por una pretemporada. Son divinos. No me quiero imaginar si no le llegamos a ganar a boca. Prenden fuego el hall del club.
A este ritmo, el desempeño de este equipo y en especial de su entrenador debería acompañarse de esta imagen y banda sonora:
A este River solo le motivan los partidos importantes, no jugar contra Patronato de visitante.
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Si el torneo fuera de 20 Gallardo seguro le daría más importancia.
---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
No habían baneado a gop?
Jajajaja
Tanta histeria por los amistosos.
Si se gano 6 titulos jugando mal cuando empecemos a jugar bien entonces…
Lo que saco en conclusion de la pretemporada es que martinez va a ser horrible siempre.
Que mejor que un vostero para que te resuma los ultimos dos años de River
prefiero esta
Ah, entonces ganarle a Boca en el monumental no es importante? A Estudiantes? a Newells? a Independiente?
No hay que desacreditar lo logrado (copa arg y recopa) pero futbolísticamente damos asco, nos falta actitud, jerarquía y plantel en si, porque se lesiona uno o dos y terminamos con un banco lleno de juveniles.
Si hay algo que he aprendido en estos años es que los amistosos de pretemporada no sirven para nada. No te dicen nada. No te suman nada. Bah, lesionados.
Y que no juguemos a nada no es novedad asi que esta todo bien, hay que darle para adelante no mas.
hoy la libertadores es 80% actitud y huevo, cosa que caracterizaba este equipo y que fue perdiendo poco a poco culpa de las ventas de jugadores y reemplazos que no estan a la altura, hoy salvo maidana, ponzio, alario y por ahi driussi el resto no se salva nadie, dificilisimo que con este plantel ganemos la 4ta