Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo ya los mato muchas veces igual, con tantas cerradas de orto llegó un punto que ya no les duele, no sienten nada.

Hasta le encontraron el gustito.

1 me gusta

Batalla en un futuro va ser un GRAN jugador, pero un pibe de 20 años no esta para el arco de River, eso lo sabe cualquiera.

Igual la dejo aca, tu nivel de fanatismo ridiculo me aburre.

no se, tal vez la hubiera puesto por Andujar en vez de Larrondo (dije en su momento que no lo deberian haber traido) River ya tenia 4 delanteros y ningun arquero mas que este pibe… se establecieron mal las prioridades

A mi también con lo anti que sos, me aburrías, pero quería que abandones vos primero.

Claro por que Boca que tiene el triple de guita que nosotros no lo puede traer a Andujar y nosotros sí.

con 3.5 palos se lo lleva Boca, pero no quieren ponerla… lo mismo que nos salió un jugador que no pasó la revisión médica y tiene 28 años.

Boca no ha gastado el triple de guita que nosotros en refuerzos eh, River invirtió muchísima plata los últimos años

Hay que terminar con una falacia enorme que es que bosta tiene más guita que river, esto no es cierto…
Bosta también paga sus incorporaciones en 15 cuotas

http://www.lanacion.com.ar/1919092-boca-desgaste-refuerzos

Y suma todo lo que gano River con las copas de Gallardo y los jugadores que potenció, + las futuras ventas de Alario/Driussi, cambian el discurso a más no poder ya, ahora resulta que nosotros tenemos mas guita que Boca que en todos los mercados de pases gasta y gasta fortunas.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

E imaginate si los inutiles de los dirigentes no hubiesen dejado irse libres a Sánchez, Rojas, entre otros más que me da paja de nombrar.

Para mi si Lollo se recupera va de libero como piña. Y Quanta va de stropper

De panelista de Libero podria ir Lollo

Con refuerzos sería así el equipo: (Lollo por MQ si se recupera)

Sin refuerzos:

FELIZ CUMPLEAÑOS MUÑECO QUERIDO!!!

1 me gusta

Te amo.

Feliz cumpleaños Muñeco querido. Gracias por todos estos años de magia. En el momento de pedir los deseos…pedi por la 4 ta :wink:

2 Me gusta

El cielo y el infierno.

2 Me gusta

Gracias por todo marce

Feliz cumpleaños Napoleon querido!!!

el mas grande entrenador

Feliz cumpleaños Muñeco

feliz cumple muñeco, vamos por maasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Feliz cumpleaños Muñeco. Ídolo.