Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Contra que rivales? … perdimos con Patronato hermano …

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Seguramente que no, pero si ibamos perdiendo es porque el equipo estaba mal armado, no es normal que te hagan 3 goles en 60 minutos, cuando 3 dias antes te habian metido 4 de local …

Interesante, Nacho de enganche y poner a otro 5. Solo que prefiero a Arzura, en la final contra Central cuando entro respondio muy bien y me parece que esta en mejor nivel.

Martinez Quarta era pibe en el 2016.
Ascendimos con Gonzalez Pirez de 6 y con Ramiro de 3, por favor. 20 añitos tenían.

1 me gusta

Exacto, alguien que ayude a Ponzio, a quien sabemos que esta capacitado para bancarse el medio solo, pero ya tiene casi 35. A la larga no le veo aguantando

A ver, no te niego que el equipo sufrió en defensa, pero también acordate que el arquero se hizo 2 goles solos. Ahora está intentando con los jugadores que tiene y teniendo en cuenta que está dificil que llegue un refuerzo de jerarquía, armar un nuevo sistema, tanto te quejaste del 4-2-2-2, respeta al DT, que demasiado que se la viene arreglando con lo que tiene, así y todo, te cumplió los objetivos del semestre pasado que todos los clubes grandes codiciaban.

Seguro, el arquero que el eligio para ser titular se mando un par de macanas grosas, fijate vos. Y el plantel que tiene es el que armo haciendole gastar MUCHISIMA guita al Club.

El objetivo se supone que es jugar mas o menos bien al futbol, despues lo resultados se daran por decantacion, a Gallardo lo respeto y aprecio, pero hace un año que no pega una.
El semestre pasado en la fecha 5 ya estabamos afuera de la pelea por el campeonato, se nos dieron las cosas en dos competencias cortas pero el nivel del equipo es bajo y ahora sin Dalessandro va a ser peor todavia.

Pero viejo, cambias el discurso como te conviene, no sirve así.

Gallardo quería a Armani, el tipo no llegó y bueno ¿Que va a decír? Obviamente como líder de un grupo vas a apostar al que ya tenes, ser DT es mucho mas profundo de como razonas.

Que estaba mal? Si era el equipo de siempre

Es increíble como te lavan la cabeza… incluso yo me llego a comer algunos cuentos… da asco. Gallardo es el tipo mas trabajador, serio, laburante, autocritico que ví en River pero acá es odiado.

River es un club muy egoísta, donde uno empieza a hacer historia hay tipos atrás tirandole mierda, por que no quieren que sea así.

Y, el equipo de siempre estuvo mal armado todo el semestre.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

No, flaco, si Armani no quiso venir, pedis a otro de similares capacidades, no a una salsa.

Demasiado defensivo.

Yo lo veo mas asi

Se terminaba el mercado de pases, con esta dr tardas mil años negociando, es mucho mas profundo de lo que pensas, no es el fifa esto.

Discutible.
Logramos el objetivo del semestre, asi que no hay pruebas de que estuvo mal. Me parece mas que es que “no te gusto”, mas que “estuvo mal”.

Con el equipo “bien” armado que habriamos logrado? Podriamos ganar la copa argentina y esta primero en el campeonato, o podriamos estar sin el pan y sin la torta. No sabes

[INSTAGRAM]p/BPYUhyhAOnZ[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

River jugo mal todo el semestre, no es una cuestion de gustos personales.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Claro, porque hay un solo arquero en todo el continente … Gallardo aposto a Battala y le termino saliendo mal porque el pibe flaqueo en los momentos limite.

1 me gusta

:heart: :heart: :heart: :heart:

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Mirá Boca como está mil años para comprar un arquero, si a ellos les cuesta a nosotros el doble, y el arco de River no es para cualquiera, hasta te digo que en cierto punto prefiero a un pibe a que venga un Bologna, si Batalla se afirma va a ser un gran decisión, obviamente te puede salir mal, como ganar un partido jugando bien o mal, es así es fútbol, pero a priori, Gallardo nos puso en lo más alto te guste o no con sus decisiones.

death note.

lo de Armani se cayó apenas comenzado el mercado de pases, y fueron por Bologna aun faltando mas de 3 semanas para terminar… no hay excusas para eso, como muchos otros refuerzos pésimos que vinieron

ariel001, juan1julian, maxi452 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

jajaajaj y a quien traiamos? a un rodrigo rey? mucha diferencia no hay

1 me gusta

anda poniendolos en el necroprode.

1 me gusta