Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que los cumplas feliiiiiiiz
LLevameeé a Abu Dhabi

2 Me gusta

Que buen equipo el primero con esos refuerzos, la linea de 3 me da tremendo cagaso

2 Me gusta

El primero está para ganar el Mundial de Clubes.

Feliz cumple Fallardo, espero que uno de tus 3 deseos en tu día sea un cerebro nuevo.

Feliz cumple Napoleón. Desde acá bancando la parada y tirandote la mejor de las ondas para cumplir los objetivos del 2017, me hiciste muy feliz en estos años, que ponerme a nombrar todo lo que lograste ya da pereza. A por otro buen año Muñeco querido, a mi gusto, el más grande.

1 me gusta

para mi estan los 3 al mismo nivel, Labruna,Ramon,Gallardo

Recíen me doy cuenta que Gallardo y Pep nacieron el mismo día, vaya vaya.

1 me gusta

pep? ese no le llega ni a los talones al muñeco (y no es joda, mira como le va con el city)

1 me gusta

Inutiles de los dirigentes? La mejor dirigencia de la Argentina tenemos por lejos . Todos empresarios y ejecutivos del más alto nivel y trayectoria. Pusieron al club en orden despues de la peor crisis de ka historia y ahora es capaz de poner más que boca por montoya después de años en q solo se podían traer préstamos, jugadores prendados o con grupos empresarios o no traer a nadie.
Esta dirigencia está a la altura de lo mejor de River en su historia y quedan muchisimos años para seguír creciendo.
Errores circunstanciales no cambian una tendencia claramente positiva.

Por ejemplo, es cierto que Batalla flaqueó en dos partidos , pero durante muchos partidos del semestre respondió muy bien. Pudo haber sido peor. Que ocurría si errores groseros los cometia antes? Hubiera sido peor para todo el equipo.
Hasta barovero perdió partidos sólo, contra Belgrano en Córdoba,contra huracán en el duco, y muchos le achacaron No salir antes en el gol de Silva.
Con un arquero cometiendo errores River contó con un equipo que no se cayó anímicamente como en otras épocas. Contó con suplentes preparados anímica y físicamente como Mora y Alonso como para entrar en una final perdiendo y a los 38 años ser preciso y letal en 2 jugadas culmines.
Todo eso es mérito de Gallardo y su ct, la dirigencia y el plantel también.

Es mentira que River jugo mal todo el año. Cuando dalessandro fue enganche jugo realmente bien en ataque y otras veces antes también. Tuvo flaquezas en defensa con ésta recién armada pero supo reponerse para conseguír objetivos.

Futbolísticamente fue un 5 o 6 . Es decir, rendimiento aceptable. Se estuvo lejos de ser el desastre que pintan algunos.

1 me gusta

La mejor dirigencia de la Argentina es la de San Lorenzo.

1 me gusta

What? Lammens y el quermesero de tinelli no le llegan a los talones a la formación, la trayectoria y los méritos de donofrio , Patanian,cassio, Brito. Estamos hablando de donofrio un economista y empresario de extensa trayectoria y mucha más preparación en temas economicos y ejecutivos y las cabezas de megacorporaciones como ibm,aeropuertos de Argentina y América y el banco más grande del país. Sin contar a los profesionales y managers trabajando en diferentes áreas. El bailantero televisivo y el pibe lammens no le llegan a los talones a la dirigencia de River.

Jajajaajajaja me estás tomando el pelo. Que me importa que sea un economista, empresario, si no lo demuestra? Esta dirigencia es muy buena en lo social pero en lo economico y negociando son un desastre, dejate de joder viejo. Con este mercado de pases de mierda los venís a defender. Dejaron ir libres a los campeones de América, a un pibe de 18 años se olvidaron de renovarle el contrato y se fue libre, muchos errores infantiles de los tipos con “trayectoria”.

3 Me gusta

Mirá vos, ojala todo lo que decís lo demostraran negociando por que parecen pelotudos que se dejan romper el ojete por cualquiera.

Vayan a debatir sobre Donofrio al thread de Donofrio o a la concha de sus hermanas.

Feliz cumple Muñeco querido, te amo fuerte banana.

2 Me gusta

Todo lo que describís es erróneo. No tengo tiempo de desempacar detalles contractuales. Pero en síntesis, no tenés noción de lo que hablas.en lo social? Recibieron un club con más de 500 millones de deuda. Redujeron el 75 % de la deuda y vos alegremente hablando q son buenos en lo social. No es serio lo que decís. En cuanto a negociación estos tipos pueden dar clase de cómo negociar a toda la dirigencia argentina Junta. Me da gracia como se describen realidades complejas con semejante nivel de desinformación y simplificación.

La negociación con central es perfecta. Eso no significa que si central destruye su propio club haciendose unharakiri juegue en River.

Este mercado es de sólo 2 jugadores y lo q hay q mirar es la planificación estratégica del año entero no mirar superficial mente si vienen 1 o 2 jugadores más o menos.

1 me gusta

La deuda de River no se redujo nada ¿De donde sacas eso porcentajes?

Nada? Pues informate. La información es de público conocimiento y acceso hace muchísimos meses.

En donde está?

Feliz Cumple a estos 2 Genios de la vida!

4 Me gusta

Feliz cumple Muñeco, te amo. Haceme un hijo.

PD: No gay

1 me gusta