Es muy “blandito” para ser el 8 de River…vive más en le piso que generando juego, creo que hasta el momento no ha sido una buena incorporación, y en la Copa se necesita algo más que calidad en el juego para ganarla, y eso ya lo hemos visto cuando la ganamos y también las veces que la perdimos…
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
El “amistoso pedorro” contra equipos brasileños te sirve para ver donde estás parado con tus titulares, si te falta algo, ya que vas a competir en la Libertadores o si el equipo te puede conformar con lo que tenés…
Un paartido entre brasileños y argentinos nunca es “amistoso” siempre se quiere ganar uno al otro, y eso sirve para poder ver donde estás…Eperemos que el muñeco pueda sacar conclusiones reales después del partido sea cual fuere el resultado, que en este caso, es lo de menos, porque lo importante es sacr conclusiones y poder aceitar y armar un buen equipo en pos de lo que se va a competir…
son dos competencias totalmente distintas , en el campeonato perdiste un partido de 10 y no pasa nada , en la copa perdiste un partido de 10 y quedas afuera en octavos , no tenes revancha ni tiempo para reponerte , no estoy estableciendo una jerarquía ,solo digo que son muy diferentes y que se encaran con diferentes estrategias .
las conclusiones serian interesantes y positivas jugando con las nuevas incorporaciones , por ahora inexistentes, jugando con el mismo plantel no creo que el mismo tecnico descubra algún potencial escondido , hace mas de un año que river juega entre regular y muy mal.
---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
para ser campeon en la copa diría que necesitas el 55% de los puntos , pero si tenes en cuenta solamente octavos, cuartos y final te hacen falta mucho mas del 40 % .
Tenemos dos delanteros de puta madre, sólo nos hace falta un equipo sólido y coherente para que se luzcan, pero no, mejor perder la pretemporada con experimentos raros.
Justamente en los mano a mano es en dónde más fuerte se hace este equipo.
Te puedo aceptar que digas que es más difícil para otros clubes.
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Está mal en la tabla por las lesiones que no dejaron mantener el equipo titular que arrancó jugando de entrada que goleó a Banfield y le ganó a Talleres en Cba.
Exagere un poco, river nesesito 23 puntos de 42. Un 51%. Seguis nesesitando menos que en un torneo. Que equipo salio campeon de un torneo argentino con un 51% de los puntos?
Mayada no es 8 para Gallardo.
No jugamos con 10
Denis Rodriguez es el recambio del Pity. O por lo menos eso dijeron en la transmision el otro dia. Denis es el recambio del 11 y del 8, y no me desagrada para nada la idea. Me parece que Denis con ritmo va a ser un fenomeno
Y cuando queres que experimente sino? Como sabes que con este experimento no va a lograr la solidez que no logra con el otro sistema?
Gallardo es lo que es, por no ser conformista y buscar variantes. La defensa viene floja. No le encontro la vuelta con el sistema que usaba, y ahora esta probando otro.