Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De que mierda hablan? EL PLANTEL DE RIVER ES FALOPA !!! ENTRE LOS SUPLENTES TIENE TRES CINCO!!! No tiene jugadores por afuera, Mayada es el 8, el 4, el 3, y hasta el volatne izquierdo suplente. ME INDIGNAN !!!

Gudiño es un 8 que es mas que muchos que los que estan en River y lo traen por 2 pesos.

Hay que reforzar pero la dirigencia no es capas de traer a nadie si no esta lesionado, libre, es uruguayo o ex River de 35 años.

Yo no puedo creer que se conformen jugar la copa Libertadores con el plantel RECONTRA FALOPA que tenemos. Después empezamos con la excusa latente “es un plantel corto”.

Recuerden que para clasificar tranquilos a la copa 2018, hay que sacar buen puntaje en el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Nadie = Mayada, Denis Rodriguez, Palacios.

1 me gusta

Como podes hacer esa afirmación? En base a que?
Ese tal Gudiño hace 1 mes no existia ni para la madre y ahora parece que es el nuevo Ribery.
Al menos Montoya ha mostrado regularidad en 2 campeonatos.

Para traer cualquier 8, que insista con Mayada o le de la chance a Denis Rodriguez.
Eso si, un central tiene que venir si o si si va a apostar a la linea de 3.

1 me gusta

Cuántos equipos “triunfaron” con linea de 3 en la actualidad? La Juve armada x Conte y el Chelsea, que ahora se puso a ganar unos partidos, armado también x Conte? Esa cantidad de equipos te cansó?

El tema de Montoya esta bien, la cuestion es que necesitamos refuerzos en otros puestos ademas del volante derecho.

3 Me gusta

No es falopa ni en pedo

Ahora la tienen con ese gudinio que no lo conocia ni la madre hace 2 meses

No es mejor que lo que tenemos. Y lo que es mejor no lo podemos traer

Claro, pero eso es otra cosa… Yo hubiese ido por un arquero para que, por lo menos, le pelee el puesto de igual a igual a Batalla

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Y que tiene que ver que sobren volantes centrales??? Montoya juega de 8… Gallardo dice que no hay un 8 mejor en el mercado que Mayada o Denis, y yo estoy de acuerdo. A ese Gudiño, lo tiro alguien y ahora lo repiten todos como si fuese el Diablo Monserrat.

La realidad es que el mercado esta limitadísimo y no veo muchas opciones que te den el salto de calidad. San Lorenzo, Independiente y Racing se están peleando por MELI!!!

2 Me gusta

Sigo feliz de que el Muñeco siga pero la verdad que en esta no lo entiendo. Él mismo dijo que quería ver con qué contaba para seguir, se te fue el único que podía absorver la presión y generar juego y no lo vamos a reemplazar con nadie.
Damos ventaja al pedo, y ojalá que esto no nos cueste pasar de ronda porque ahí el plan de incorporar en Junio nos lo metemos en el orto…

1 me gusta

Para el campeonato este plantel puede pelear a cualquier equipo, pero para la copa no va a llegar tan lejos.

1 me gusta

Si puede pelearle a cualquiera en Argentina,puede pelearle a cualquiera en la Copa. No veo equipos de mayor nivel en América que en Argentina hoy por hoy.

1 me gusta

Al revés, dijo que su continuidad no dependía de los refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Tal cual. Hay mucha gente que sigue pensando que en la copa está el San Pablo de tele Santana.

2 Me gusta

Eso dijo después, pero en un principio dijo que quería ver con qué contaba y hablar con la dirigencia para ver cómo seguíamos, de ahí salió la versión de que presionaba para qur traigan refuerzos y él lo desmintió. Pero a lo que voy es que se habla de redoblar la apuesta y va a ser difícil con menos de lo que teníamos siendo que a River no le sobrada nada…

1 me gusta

Yo miro la tabla de posiciones y me dice otra cosa.
Nefasto el conformismo y el amiguismo de Gallardo con la dirigencia. Es siempre lo mismo en todos los mercados. Ni le chista a Donofrio.

2 Me gusta

A mí no me cierra que, habiendo pensado un esquema sin 8 por si no llega Montoya, no piense en otro refuerzo para ese esquema.

El jueves por lo menos en el primer tiempo cuando jueguen los “titulares” contra los otros titulares, podremos ver si es el San Pablo de “Telé Santana” o el “San Pablo” que el año pasado no le pudimos ganar y eso si queremos ganar al Copa , no puede pasar…

El 8 de River tiene que ser Ignacio Fernández

Y el ante año no le ganamos a Juan Aurich y despues le metimos 3 al Cruzeiro allá?
Tan difícil es entender que no es lo mismo jugar un amistoso pedorro o un partido por fase regular a un cruce definitorio?? Que no es lo mismo un partido jugado en la playa en Enero a uno en Agosto por Copa?

Parece que es re dificil.

Estoy re podrido de entrar al foro y ver rios de lágrimas por cualquier gilada.

2 Me gusta

Es que el esquema que plantea con linea de 3 y carrileros a necesitar de un jugar que generó juego que es lo que más carece River hoy