Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No mientas, nunca te ví alegrandote o felicitando y estoy seguro que nadie en el foro tampoco.

Ese Marcelo Daniel debe ser Gallardo o el hijo si no no se entiende como puede ser tan ciego…

Ese chirolismo con la dirigencia de no traer a nadie y conformarse…

Pedí refuerzos por el amor de dios… Llamen a Sanchez, a Rojas a alguien. Pongan guita, tenemos que ganar la libetadores.

Antes pedía jugadores pedorros, ahora ni pide ya.

5 Me gusta

Por mas que sea Gallardo, Zidane o Guardiola o quien chota sea el d.t, si tenés un plantel medio pelo como este no podés ganar NADA importante.

Este semestre va a ser un reflejo del anterior, Dios quiera que alcance para ganar el grupo de la copa, en el torneo no podemos aspirar a nada de nada.

1 me gusta

Hacemos esto, si no llega ningún refuerzo, que me baneen, si le traen a Montoya o 2 refuerzos en su reemplazo, que te baneen. ¿ch de que aceptes?

Si traen a Montoya que me baneen un mes y si no lo traen que sea 1 mes a vos, te parece?

apoyo esta mocion

Agrego: Si no viene Montoya, pero traen a 2 refuerzos en su lugar, no uno, a dos, que te baneen un mes, en su defecto a mí un mes. Es lo más justo, la balanza esta mas por el no de Central. ¿Aceptas?

A [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; le gusta esto (? :lol:

1 me gusta

Muñe exigí un 6 o trae a Vega por lo menos, pero no existe la línea de 3 con 3 centrales diestros

3 Me gusta

Bueno veo que arrugaste, encima ya se confirmo que Montoya se va al Genoa, perdiste la chance.

1 me gusta

Esta metido en una tramoya tremenda o esta obnubilado, no entiendo como sigue poniendo a Mina de titular y se sigue conformando cuando no le traen a nadie o incorporan falopa

Pero tengo los huevos de un dinosaurio como el dt así que si querés hacemos esto, si ahora llegan 2 refuerzos (sean falopas o no) que te baneen, de lo contrario a mí, te doy 24hs para que aceptes.

Tanto quilombo con montoya si hubiese llamadose Marcelo Pija estaban todos pidiendo pija y boca en competencia, dejense de joder, tiene plantel,a mi gusto los flojos son moreira y Mina.

1 me gusta

hay q traer a polenta garcardios

Amigo Sánchez. Al lado de lalonso sos HombreJingle. Claramente estoy de tu lado, te quiero mucho

1 me gusta

Los numeritos telefónicos son una mentira. El equipo solo cambió a D Alessandro por un defensor más, es decir es más defensivo que el del semestre anterior. En teoría, es lo que se pedía, sumar gente a la marca. No?

Gracias amigo, hay que exterminar la plaga lalonsiana de una vez. Ahora o nunca, por la gloria como Cavegol

No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida

1 me gusta

No.

Lo vi firme al equipo, salvo un rato el primer tiempo que se hizo agua cuando entre Fernandez, Martinez y Driussi no aguantaban una pelota en ataque.

El pity de espaldas no puede jugar, Driussi estuvo casi igual de impreciso y nacho es de papel. El esquema hay que seguir probandolo pero en el medio apenas reciben complicados estos tres la regalan

//youtu.be/kQW8z7nrF48