No mientas, nunca te ví alegrandote o felicitando y estoy seguro que nadie en el foro tampoco.
Ese Marcelo Daniel debe ser Gallardo o el hijo si no no se entiende como puede ser tan ciego…
Ese chirolismo con la dirigencia de no traer a nadie y conformarse…
Pedí refuerzos por el amor de dios… Llamen a Sanchez, a Rojas a alguien. Pongan guita, tenemos que ganar la libetadores.
Antes pedía jugadores pedorros, ahora ni pide ya.
Por mas que sea Gallardo, Zidane o Guardiola o quien chota sea el d.t, si tenés un plantel medio pelo como este no podés ganar NADA importante.
Este semestre va a ser un reflejo del anterior, Dios quiera que alcance para ganar el grupo de la copa, en el torneo no podemos aspirar a nada de nada.
Hacemos esto, si no llega ningún refuerzo, que me baneen, si le traen a Montoya o 2 refuerzos en su reemplazo, que te baneen. ¿ch de que aceptes?
Si traen a Montoya que me baneen un mes y si no lo traen que sea 1 mes a vos, te parece?
apoyo esta mocion
Agrego: Si no viene Montoya, pero traen a 2 refuerzos en su lugar, no uno, a dos, que te baneen un mes, en su defecto a mí un mes. Es lo más justo, la balanza esta mas por el no de Central. ¿Aceptas?
A [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; le gusta esto (? :lol:
Muñe exigí un 6 o trae a Vega por lo menos, pero no existe la línea de 3 con 3 centrales diestros
Bueno veo que arrugaste, encima ya se confirmo que Montoya se va al Genoa, perdiste la chance.
Esta metido en una tramoya tremenda o esta obnubilado, no entiendo como sigue poniendo a Mina de titular y se sigue conformando cuando no le traen a nadie o incorporan falopa
Pero tengo los huevos de un dinosaurio como el dt así que si querés hacemos esto, si ahora llegan 2 refuerzos (sean falopas o no) que te baneen, de lo contrario a mí, te doy 24hs para que aceptes.
Tanto quilombo con montoya si hubiese llamadose Marcelo Pija estaban todos pidiendo pija y boca en competencia, dejense de joder, tiene plantel,a mi gusto los flojos son moreira y Mina.
hay q traer a polenta garcardios
Amigo Sánchez. Al lado de lalonso sos HombreJingle. Claramente estoy de tu lado, te quiero mucho
Los numeritos telefónicos son una mentira. El equipo solo cambió a D Alessandro por un defensor más, es decir es más defensivo que el del semestre anterior. En teoría, es lo que se pedía, sumar gente a la marca. No?
Gracias amigo, hay que exterminar la plaga lalonsiana de una vez. Ahora o nunca, por la gloria como Cavegol
No se muere quien se va, solo se muere quien se olvida
No.
Lo vi firme al equipo, salvo un rato el primer tiempo que se hizo agua cuando entre Fernandez, Martinez y Driussi no aguantaban una pelota en ataque.
El pity de espaldas no puede jugar, Driussi estuvo casi igual de impreciso y nacho es de papel. El esquema hay que seguir probandolo pero en el medio apenas reciben complicados estos tres la regalan