Se lo va a dejar largo como en el 2014 seguro jeje
Y pensá que este ultimo tiempo se cansaron de sacar técnicos de la escuela de bielsa que fracasaron en todo mientras gallardo ganaba las copas. Ojo, a mi me gustaria poder jugar un poco mejor, pero sin quitar la confianza que me da este equipo en las dificiles
Un caño? Una rabona? No, a mi dame una patada!
Un ejemplo: el river de los 90 contra boca, jugaba que se cagaba y ganaba casi todo, pero se le ponía un boca mediocre y nos hacia partido, por no decir que pecheamos varios. Lo mismo si era un rival como cruzeiro ponele. Este river no se caga con nadie
¿Adónde vieron una línea de 3 en el Estudiantes campeón de América?
En la final de Belo Horizonte jugaron con Cellay-Desábato-Schiavi-Ré 8|
¿Quién era el carrilero ahí?
Pensé que el mensaje del Muñeco iba a ser otro hoy, pensé que iba a meter presión por los refuerzos.
Si con este plantel logramos los objetivos del semestre (clasificar en la libertadores, ganarle a Lanús, pelear el torneo hasta el final y sobre todo jugar buen fútbol) el Muñeco es un mago.
Un 10 de jerarquía y Driussi y Alario se cansan de hacer goles.
[TWEET]820759739827109888[/TWEET]
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; saliste del closet :lol:
Mina no puede jugar más, es un descalabrado
En los 90 nos hizo goles hasta el ignoto africano camerunés ese Alphonse creo.
El River que te caga a patadas fue lo mejor en mucho tiempo
A mi me gusto como jugo por ahi le falta pero tanto asconno dieron, el equipo veia que se asociaba, megaman dice que dimos asco todo el año y medio, ya que no se acuerda que el mejor river de gallardo en juego fue cuando no trajimos a nadie:lol:
El medio habría que reforzarlo ahora, porque tanto Nacho como el Pity son muy irregulres, y el primero ni siquiera “marca” cuando pierde la pelota, amén de que lo empujan un poco y se cae al piso…River necesita un mediocampo combativo para la copa, con jugadores que no se los sople y se caen. Necesitamos jugadores que tengan calidad, pero que pongan la patita si es necesario y no que se la pasen en el suelo protestando…
Si el medio se refuerza bien (un 10 y un 8 se necesitan) River puede tranquilamente volver a ganar esta Copa Libertadores y remontar el campeonato local, pero si seguimos con la parsimonia y dejadez de Nacho, y con la falta de criteriodel Pity, va a ser muy difícil para todo el equipo mantener un buen nivel…
Deja de hablar pavadas, vos no entendes nada y lo unico que haces es fellatear a Gallardo en cada mensaje.
me parece que gallardo tiene una partitura ,una idea que nunca pudo plasmar , ni siquiera se si es buena o mala porque eligió mal a los músicos , no digo que sean malos jugadores, pero no son los que necesita
Peor es sentarse en la pc a tirar mierda diestra y siniestra todo el rato.
Ya da asco, encima me trata de bostero por criticarle ciertas cosas…
Un payaso el pibe
Hasta Ricky te acuso de bostero.
como puede ser que no exijas refuerzos, por dios.
Como dije en el thread de los refuerzos junto a Antonio_Carp.
Está protegiendo a los dirigentes, son códigos que se manejan en el fútbol, es normal. Hay que ser muy inocente para creer todo lo que se dice en una conferencia de prensa.
Algunas cosas hay que analizarlas, escuchan algo y se toman al 100% de la letra todo, sin detenerse a pensar, no entienden nada, por ejemplo, que Gallardo ponga línea de 3, es una “indirecta” a la dirigencia, si no me traen refuerzos voy a tener que jugar así, hay varias cosas en la mesa, pero pocos la ven.
Critico lo que parece mal y felicito lo que me parece bien, pero eso es demasiado como para que lo entiendas con tu mentalidad de fanatica adolescente.
PD: A veces escribo desde el celular .