Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El estudiantes de Sabella usaba línea de 3.

¿No es ésa la idea?

1 me gusta

Ganas la Libertadores con linea de 3 (o 5) y se muere Pagani que es fanatico de la linea de 4. Se viene el apocalipsis.

1 me gusta

pone linea de 4 muñeco para con los inventos boludos

a seguir laburando

Nacho y Pity no pueden ser titulares

2 Me gusta

por aue no pediste a rojas? nacho es un asco…

Por suerte Gallardo es mas bilardista que Osvaldo Zubeldia, y que lloren los puristas del juego lindo.

Una linea de 3 con mina es mas peligroso que jugar a la ruleta rusa enfrulado.

8 Me gusta

Te banco el esquema con Polenta y con Mayada por Moreira no me parece una mala alternativa

1 me gusta

Con este plantel es imposible pelear algo, le guste a quien le guste es la pura verdad.

Despues no lloren por hacer campañas de mierda y tener un promedio del orto, si como hinchas no exigimos un carajo y dejamos que hagan cualquier mierda en el club vamos a seguir sin pelear un sorete.

Pero que alternativa hay en los centrales? Porque lesiones vamos a tener seguro.

//youtu.be/GH1Fax8sDpI

//youtu.be/oriVIccJ6EI

Cada minutos qué pasa se hace mas difícil imaginar otro DT en el banco de River.

1 me gusta

La linea va ser de 4.

Moreira MQ (Lollo cuando este) Maidana y Casco.

El suplente de Moreira va ser Mayada improvisado, Maidana-Lollo-MQ alternan entre los 3 y si no queda otra hay que meter a Mina, y por Casco estamos cubiertos con Olivera.

El arquero es otro tema a rever.
Yo lo que haria es traer por lo menos un central ahora, de jerarquia, y si no viene Montoya traeria un arquero tambien. Armaria el equipo de atras para adelante y en junio reforzaria el medio para ganar la copa.

1 me gusta

¿Qué decís? … Argentina ganó una copa del mundo con línea de tres, Estudiantes ganó una Libertadores con línea de tres.

Con los cupos:

Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Montoya Ponzio Nacho
10
Alario Driussi

Sin los cupos:

Batalla
Maidana Lollo Mina
Moreira Ponzio Nacho Casco
Pity
Alario Driussi

La cosa es así, una vez Ramón quiso meter 3 en el fondo y tuvo que rectificar porque no andaba, entonces aparecen quienes piensan que el fútbol se inventó en 1990 y se popularizó en este siglo, y sostienen que 3 en el fondo es “un invento raro” o “un aborto” o “una garantía de fracaso” o algo así.
Amén de que hubo grandes equipos campeones que jugaban con línea de 3 y que actualmente hay buenos equipos que la usan, lo que hay que analizar es que si le metés dos laterales que hagan las bandas (como es la idea del Muñeco) estás a un tris de una linea de 5, y casi con seguridad al momento de defender lo hacés con 4 y a veces con 5. O sea que defensivamente es igual o más sólida que la e 4.
¿Pasa que algunos creen que los carrileros van a ser Pity por izquierda y Mora por derecha? … no sé qué pensar, de dónde salen tan espantados.
Déjense de romper los huevos.

3 Me gusta

“es tu hora alejandro”:lol:
no deberías ni acercarte a este thread con ese Estado nefasto.

Cortate el pelo muñeco, mira ese gato que tenes!

1 me gusta