Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponelo en tu firma :smiley: , ya somos como 3 o 4 que te preguntamos lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Éste año se arranca todo de 0. Por ahora no me genera nada éste equipo.

Y dale con los 30 palos verdes, y sí, lo odias, por que cuando River gana un titulo no te alegras ni un poco, nunca un comentario buena onda, todo es mala leche y con negatividad. Cuando salimos campeón desapareces.

Sanchez, amigo. Cuantos años tenes y vos.dormis boludo??? Te veo siempre on line en el foro

Tengo el horario cambiado por las vacaciones.

1 me gusta

Jajaja dejá de soñar, ya se acabaron las recopas, lo único que vamos a ganar si no viene un puto refuerzo va a ser la supercopa pedorra contra lanuC. Del torneo y la Libertadores olvidate.

1 me gusta

Y de quien es la culpa que no lleguen los refuerzos? De “Gallardito”?

1 me gusta

Siempre la línea de 3 me llamo la atención, pero no se si la quiero para river. Seguramente porque soy fanático del 4312.
Esto se me va ir largo, pero mi opinión es la siguiente:
-La línea de 3 es para que el Pity no pierda el puesto en caso de que venga un 10. Así lo puede tirar a la izquierda en esos 4 mediocampistas. Esto tiene bastante lógica porque al muñeco le gusta tener más jugadores ofensivos que defensivos. Sería Montoya Ponzio Nacho Pity y un enganche. Si es así, me gustaría un poco más que como el equipo que paró con Moreira y Olivera, es más desbalanceado pero más ofensivo también.
-Si no traen ningún 10, el Pity va a ir de enganche y ahí puede pasar cualquier cosa. Igual con 4 volantes la creación no dependería tanto de el, pero hay que ver que pasa.
-En la línea del fondo, bajo NINGUNA circunstancia puede aparecer Mina, eso es un suicidio. No es verdad que los stoppers tienen que ser rápidos, porque el que en realidad tiene que ser rápido es el libero, que es el que sale a cortar. De todas formas Mina es un suicidio en una línea de 3, de 4 o de 10 defensores, así que roguemos por la recuperación de Lollo.
-Lo bueno es que al no necesitar un 5 tapón, Ponzio puede jugar más a su manera y eso quizás lo ayude a levantar el nivel.
-La peor caracterista que le veo es que si te agarra un equipo y te pone 3 delanteros estas al horno (como por ejemplo Lanús, boca). Te tiran un delantero a presionar cada defensor, eso hace que los carrileros no puedan atacar porque tienen que estar preocupados por la marca y se parte el medio porque el 5 también tiene que bajar a ayudar al libero. Entonces lo más probable es que quede un equipo largo y sin juego ni recuperacion en el medio.

En fin, ojalá pruebe el muñeco, la aceite bien, se recupere Lollo y le encuentre la vuelta a los equipos que juegan con 3 delanteros, pero es una formación que si no está bien pulida puede ser un arma de doble filo.
De todas formas banco mucho lo de Martínez Quarta de libero con Maidana (y Lollo dios quiera) de stoppers, porque el pibe es rapidísimo y los otros dos son animales que les encanta fajarse con los delanteros.

1 me gusta

somos dos

1 me gusta

Q ganas de romper la pija tienen algunos,se banea por cualquier gilada en este foro pero si venis a trollear tirar mierda y molestar a los usuarios no hay problema…

4 Me gusta

No se porque tengo una sensación extraña, me de la impresión que venís pisando el pianito, y en cualquier momento …

2017 y hay gente que se sigue enojando con lalonso…

up

Linea de 3 con Mina es similar a que los aliados hubiesen intentado desembarcar en Normandia en el '44 con un grupo de boy scouts

1 me gusta

No entiendo por qué tanto invento al pedo… Tiene el plantel ideal para jugar 4-3-1-2!

Moreira-Maidana-Mina-Casco
Mayada-Ponzio-Fernández
Andrade
Driussi-Alario

El 10 tendría que ser un reemplazo del Cabezón de jerarquía, pero viendo que solo importa Montoya y no parece haber un reemplazo de D´Alessandro en carpeta, no me parecería mal que empiece estos partidos de pretemporada probando a Andrade de titular. Entraría en un equipo armado, que se conoce y que es campeón, estaría respaldado. Está en un River ganador, con un técnico con personalidad y sin tantas presiones, no veo por que no pueda empezar a arrancar.

Al Pity, aunque no me guste, lo veo mejor como reemplazo de Driussi que por izquierda de volante.

Para mi, a este plantel le falta un 4, un volante por izquierda (Aunque podría ir Rossi ahí) un 10 y nada más. Y si viene Montoya bueh, bienvenido sea. Y si Lollo se recupera bien, creo que lo pondría por Mina.

Gallardo deja de robar con las recopitas y la soronga bank! Tenes ganar el torneo o la copa, ganarle a los bosteros y a los otros 3 grandes. No me vengas con mas titulos falopas.

River no tiene plantel para 4-3-1-2 . Desde vamos no hay un enlace natural en el plantel. Carecemos de volantes por afuera y los laterales no tienen buena marca.

2 Me gusta

En realidad está línea de tres, es como aquella línea de 5 de Sabella. La cual salió campeón con tres centrales y Rojo y Mercado?

2 Me gusta

Traete a bielsa si queres jugar bien, eso si, bancate subcampeonar x siempre y que en conferencia venda humo a lo tonto. El equipo de gallardo jugará como el culo pero no se caga nunca

3 Me gusta

No es paladar negro, pero es cierto.

No me gusta la línea de tres. La usaría con tres centrales rápidos y con casco y el paraguayo en los costados para hacer línea de cinco cuando defendemos.

1 me gusta