No podes jugar con linea de 3 con M-I-N-A, Y UN PIBITO QUE RECIÉN HIZO SU 1ER PRETEMPORADA. Y no me vengan con “linea de 3 falsa” que a Casco y Moreira 2 extremos tranquilamente puede garcharselos y mas si no se sienten cómodos y no terminen de saber donde jugar, onda argentina sub 20 en el mundial o el boca del vasco en la supercopa vs san lorenzo. Es muy evidente.
Dejen de llorar y esperen a ver al menos un partido con la formacion esta por favor.
Alguien con sentido común, gracias.
Entonces sería
Arquero: Batalla/Bologna
Línea de 3 Centrales: Maidana-Lollo-[Quarta/Mina/Montiel]
De 4/Volante: [Montoya/Moreira/Mayada]
De doble 5: Ponzio-[Arzura/Domingo/Rossi]
De 3/Volante:[Casco/Traigan un Volante por izquierda/Traigan un 3]
Enganche: [Pity/Nacho/Andrade/Refuerzo enganche]
Delanteros: [Driussi/Mora]-[Alario/Alonso/Larrondo]
3-4-1-2
Me encanta, ojalá funcione.
Ahí le digo al muñeco que vea tu mensaje che
Me acabo de enterar que mi hermanastro el bostero está yendo al psicólogo por depresión :lol:
TE AMO MUÑECO, GRACIAS POR TODO
EN realidad el otro día probó en el primer tiempo con Nacho de doble 5 y luego entró Denis R. en su lugar…y el suplente del carrilero por izq sería el pibe olivera. Estimo que la idea a priori será un tapón (Ponzio) y otro para asociarse con el que haga de enganche /mediapunta; el otro día Pity en el primero. Abrazo
FORMACIONES
River PT (3-4-1-2): Batalla; Maidana, Martínez Quarta, Mina; Moreira, Ponzio, Nacho Fernández, Olivera; Pity Martínez; Driussi y Alario.
River ST (3-4-2-1): Bologna; Montiel, Arzura, Rossi; Mayada, Domingo, D. Rodríguez, Medina; Moya (Mora), Andrade; Alonso.
DT: Marcelo Gallardo.
Goles: Alario, Driussi (PT); Denis Rodríguez -2-, Mora y Alonso (ST).
Ahí le digo al de la libreria que te vaya tramitando una CASIO.
Me olvidé de Denis, me encanta ese pibe tiene futuro, ojalá lo veamos este año.
Otra vez conla historia del MDC? Dejate de joder con esa pavada.
Odiar a Gallardo? Jajsja si para mi ya uno de los máximos idolos de la historia del Club, pero de mi no esperes que le aplauda todo como una foca, yo soy hincha de la camiseta.
No me interesa el paladar negro, me gustaría un River confiable, cosa que Gallardo no supo armar en mas de un añoy con una inversión superior a los 30 palos verdes …
Opiniones sobre la línea de 3 mirando el contexto de river actual:
Los laterales son casco/olivera y Moreira/mayada. No tienen la marca del piri y mercado
La línea de 4 salvo rara excepciones eran los centrales jugando mano a mano contra los delanteros. La final de la copa fue mq6 y maidana contra Rubén y Teo. Entonces esa línea de 4 mas se pareceria una línea de 2. Y asi nos fue. Otro central mas en general debería mejorar la solidez del fondo.
No me extrañaría ver un remake del invento de ponzio como 2 central pero esta vez como 3 central metido entre los otros dos, con un 5 por delante. Por momentos segundo 5 o tercer central.
Creo que esta formación cierra sin Montoya pero necesita un diez en serio no el puty, que no le da para river, o definitivamente empezar a ponerlo mas Arriba a Nacho. Si llega Montoya no veo donde podría jugar.
Mañana veremos que prueban
Eso ya lo hizo Gallardo cuando Ponzio y Kranevitter estaban en el medio. Ponzio se metia entre los 2 centrales a manera de un libero.
¿De quien es el gol de tu gif?
Con mas razón entonces
Gol de Crespo a argentinos año 94
Si llega a funcionar mamita…
Ganar un libertadores con linea de 3 y cambia el paradigma del fulbo americano
Lo va a lograr
LA CUARTA ES MI OBSESIÓN
Ya no sabe que inventar para tratar de tapar el mediocampo falopa que tiene, ahora empezó a robar con esa linea de 3 pedorra.
6 meses mas de sida se nos vienen :roll:
Que fe te tengo este año, vamos por más
Seguramente jugaremos para el orto y ganaremos un par de copas, que fastidio.