Menos mal.
Concuerdo, los jugadores que tenemos en el fondo aún no se acentúan, salvo Maidana. Igualmente no es una línea de 3 neta pero estoy de acuerdo que nos falta mucha jerarquía en defensa ponga la cantidad de defensores que ponga.
Fue un partido. Esos son datos para la gilada. No podes despotricar una formación que uso 5 minutos y con jugadores distintos.
En ese timonazo de Ramón, se empezó a gestar una de las líneas de 4 más exitosas de este club.
Antes que ver como Moreira y Casco jugando en la linea de 4 no marcan a nadie, prefiero adelantarlos como volantes así atacan y desbordan todo lo que quieran y incluir un defensor mas, igual con este esquema desconfió con Mina jugando en la posición de stopper y hay que ver al pity si le da el cerebro para jugar de enganche.
Entonces con Gallardo seria: una vez afuera con linea de 4 y una afuera con linea de 3, y sin haberla entrenado. Hay que jugar 4312 che, busquen un enganche y un 8.
Lo que tiene la linea de 3 es que los volantes/laterales pueden ayudar a la defensa y cerrarse y formar una linea de 5 como lo hace el Chelsea de Conte o la Juventus de Allegri
Cuando se ataca:
---------------------Batalla
-------Lollo--------Maidana------Mina/M Quarta
Moreira-----Ponzio------Nacho-----Casco/Olivera
----------------------Pity
------------Driussi---------Alario
Cuando se defiende:
-------------------------Batalla
Moreira----Lollo-----Maidana-----Mina/M Quarta----Casco/Olivera
-----------------Ponzio-------------Nacho
----------------------------Pity
-----------------Driussi---------Alario
Me canse de ver fracasar a la linea de 3 en estos tiempos q corren, y no solo en River. En la seleccion de sabella, con el Bayern de Guardiola y varios equipos mas q quisieron innovar y tuvieron que recalcular todo en medio de la competencia.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Con la diferencia que con la linea de 4 ganamos todo y con la linea de 3 no ganamos una mierda. O sea, la linea de 3 tiene 100% de efectividad de fracaso. Es joda este argumento? :lol:
una pena que despues de tanto esfuerzo para acceder a la copa , no se haga ejercer los dos cupos de refuerzos
Igual nada que recriminarle a la dirigencia, esta vez si se la jugaron toda.
eltib
Habemus refuerzo!!! Ah, llegó hace 6 meses?
[TWEET]819961330765627397[/TWEET]
Pero ya dijo Gallardo que el mercado fuerte es en junio. La copa se puede afrontar con este plantel hasta junio. Creo que hasta esa fecha sólo se juega fase de grupos.
jajaja
Me gusta el 5-3-2 ojala prospere
Troto Lollo?
Me hace acordar a la recuperación de Aimar. Primero caminó la cancha, después trotó, al otro día entrenó con botines…
Chelsea acaba de meter 13 victorias al hilo con linea de 3, y perdio el invicto con el Tottenham que tambien jugo con linea de 3.
Esta lider con varios puntos de ventaja
La Juventus hace años que gana todo con linea de 3
Yo no quiero linea de 3 en River, pero decir que ese sistema fracasa es falso