Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bostalla fallo en los dos partidos que no tenia que fallar…para mi esta condenado a muerte. Cualquier cosa que haga de acá en mas es al pedo y solo la puede revertir atajando el penal decisivo en las cuatro fases de la copa libertadores desde octavos a la final.

Yo nose que decir ni que pensar, cuando nos reforzamos poco y nada ganamos titulos, pero cuando nos reforzamos bastante no ganamos un carajo, porque?

Gallardito. No pido que le ganes a la bosta. Por lo menos empatale. No regales mas el historial

Será porque cuando no incorporas consolidas jugadores que ya se conocen y cuando lo haces empezas de nuevo? Suena lógico, no?

Si defendemos con línea de 3, teniendo esos 3 del fondo encallados abajo, dejando de tener tantos líos en el retroceso, me parece un avance con respecto a lo que veníamos jugando.

Te aseguras tener 3 tipos siempre bien paraditos atrás y dejas de quedar tan entregado con pelotazos.
Además teniendo tipos veloces por las bandas como pity, Mayada y Montoya(?) Podemos hacer daño.

1 me gusta

Y dejame agregar algo, yo tampoco soy partidario de la linea de tres, y mas en un River que sufre abajo.

Dicho esto, en que se basan los que lloran cuando no vieron ni cinco segundos de River jugando con linea de tres con Gallardo??

1 me gusta

Esa linea de 3 como opción te la acepto, pero en el primer equipo, no, nunca sirvio ese esquema, para mi forma de ver, los 4 de abajo no se negocian, y mas si tu defensa es endeble y no da garantías, si usa la linea de 3 contra el 433 de Lanús, la va a vasquear, onda el cuervo contra boca en la supercopa sería

2 Me gusta

En nada, solo en bardear por bardear.

Cuando se vaya Gallardo y venga un Gareca, un Cocca o un NN van a llorar para que vuelva. Porque son unos pelotudos.
Entiendo que el 4222 fue un invento re pelotudo, daba asco el equipo, pero el futbol es resultadista. 2 titulos con un planteo asqueroso. 2 titulos sin figuras como Trapo, Sanchez, Kraken, Teo, Vangioni, Mercado, Funes Mori.

Los antigallardo que se chupen una verga. Se las dan de “paladar negro”, de juego historico. Haganse de Independiente pelotudos. Expliquenme como poronga quieren jugar como el River del 75, del 86 o del 96 con tipos como Maidana, Ponzio o Alario. Pelotudos. Ni dos dedos de frente tienen.

Ahora Gallardo prueba linea de 3 y golea a un amateur 6 a 0. Perfecto, no es parametro de nada. Dejen que pruebe pelotudos, al menos el tipo cambio el planteo que tanto bardeaban. No les gusta una mierda.

Se vienen los antigallardo a decir que es caprichoso, inepto, limitardo, basura, golpista, ortiva y toda la sanata de pelotudeces que Gallardo les borra ganando copas. Sigan asi hijos de puta. Nos hacen un favor a los que queremos ver a River campeon.

1 me gusta

moreira Lollo Maidana polentadios Casco

Un sueño

Depende de que jugadores uses.

Podes llegar a tener una mejor defensa con linea de 3.

Volviendo al ejemplo que puse del Chelsea actual. Cuando arrancaron la temporada usaban el sistema de moda 4-2-3-1. Hasta que Conte metio mano y armo la linea de 3. No solo gano 13 partidos al hilo sino que casi no le metieron goles.

Con lo cual depende de los jugadores, porque la linea de 3 se transfora en linea de 5 cuando defendes.

Los carrileros deberian ser Moreira y Casco. Nada de Pity o parecido. Tiene que ser laterales

En el tema de la premier pusieron un video explicando como funcionaba

//youtu.be/X1-9UHeBsjg

3 Me gusta

Veo algunos esquemas recontra improvisados y parecen armados en el FIFA

El problema de la linea de 3 a mi parecer es que dolce te caga un defensor y prácticamente jugas sin defensa y tenes que desarmar y volver a la linea de 4.

Batalla
Maidana, Quarta, Mina
Moreira, Ponzio, Fernández, Olivera
Martínez
Driussi, Alario

De verdad hay gente q piensa q esto puedo funcionar? Martínez ni siquiera es enganche, no es armador de juego, no tiene pausa… no jodamos. yo al pity lo banco, pero no puede jugar en ese puesto…

Maidana y Mina no son rápidos como para jugar por fuera del líbero. cuando juguemos contra boca, nos ponen a centurion y pavon sobre las bandas y fuiste…lo mismo san lorenzo con cerutti y blanco… el pocho se lo morfa entero al negro de ecuador.

conociendo a gallardo, los laterales van a ser más extremos q defensores, por lo tanto son inminentes los contraataques mano a mano contra los defensores… vamos quedar muy expuestos

el juego de River va a ser todo desde afuera, nadie va a aparecer por sorpresa desde adentro, solo si la pelota va al área con los dos delanteros. si viene Montoya, lo ponemos de 8 con fernandez de 11 por izq (sin línea de 3. 4-3-1-2 o 4-3-3) y ahí ya vamos a tener a dos tipos q puedan desbordar, q sumen equilibrio en la mitad y q lleguen al borde del área para rematar.

para mí esto q hace Gallardo es un invento más malo q el del año pasado.

1 me gusta

porque para ellos significa salir de la zona de confort?

error Muñeco no es igual a vasco.

Debo admitir que es interesante la linea de 3, pero si tenes 2 carrileros que vayan ida y vuelta todo el tiempo. Mayada podria ser uno.

No me gusta la línea de 3, que pruebe si quiere, pero para mí es una perdida de tiempo. Me llama la atención que tantos la defiendan, supongo que es porque estamos en pretemporada, pero linda panquequeada se vendrá si perdemos con Lanús jugando con línea de 3.

3 Me gusta

Es cualquiera la línea de 3. Tiene centrales acostumbrados a línea de 4 y ahora si le traen a Montoya tiene el 8. Que no joda con cosas raras.

1 me gusta

Olvidense de mayada titular. Cuando lo puso 3 partidos seguídos, no consiguió estabilizarse , no se adueñó de un puesto con firmeza. Gallardo lo tiene más bien como rueda de auxilio, como jugador comodín, para usar de vez en cuando.

Yo tambien me canse de ver equipos que triunfaron con linea de 3. Te recomiendo que mires un poquito mas de futbol antes de reirte de los argumentos porque encima el tuyo deja bastante que desear.

4 Me gusta

Mamita!!!..las boludeces que leo.

1

4 2 6 3

5

8              10

7 9 11

Despues modernizenlo como quieran…el 2 en el fondo y el 6 stopper…el 4 y el 3 con mucha ida y vuelta…el 5 mucho huevo…el 8 con marca y llegada y el 10 solo creacion…el 7 y el 11 que intercambien lugares…el 9 solo para ser goleador…ESO ES FUTBOL!!!.