La de Gallardo que probó ahora es lo mismo, jugó con Moreira y Olivera por los costados.
El equipo que paró el amistoso de ayer fue MINA POR DALESSANDRO con respecto a la final del la Copa Argentina.
La línea de 3 no me gustaba cuando la usó Ramón, tampoco ahora, igual probar variantes no está mal, solo espero que no sea el sistema elegido para el semestre.
Quiere ganar con todas las formaciones.
Quiero un equipo que salga a ganar en cualquier lado, que sea una muralla atrás y que los de adelante te abran el ojete a goles.
El esquema es lo menos importante.
Las formaciones y líneas no son las mismas cuando se ataca que cuando se defiende. No se puede decir que un equipo juega 4-4-2 y punto.
Ademas una linea de 4 con Moreira es como defender con 3 siempre…
A mi lo que no me convence de las lineas de 3 es que siento que perdes un jugador arriba. O sea, a veces Mercado y Vangioni se proyectaban juntos, y atrás quedaban los dos centrales y Kranevitter cerca. Ahora quedarían 3 centrales + ponzio, porque los centrales en esta formación no se proyectan (a menos que seas Lucio en Korea-Japon). En fin, creo que es muy defensiva, pero bueno, ojala funcione igual, o se avive y cambie a tiempo.
Ramón uso linea de 3 en el river campeón del 2002 y le funcionaba bárbaro.
Ósea,no es hacia vos,perobaca el único argumento para destrozar a gallardo por probar otro esquema es que HACE TRES AÑOS un DT distinto,con un plantel distinto,lo probo y no le funciono.
Lo fusilaban por el 4-2-2-2,cambio el esquema y lo matan igual. Esperen a ver 5,6 partidos para criticar tan campantemente.
Ese equipo jugaba bárbaro pero en la Libertadores le costó, igualmente me refería a cuando Ramón probó línea de 3 en la última etapa.
Ahora Gallardo obvio que tiene crédito y hay que ver cómo funciona pero personalmente es un esquema que no me gusta y que solo lo veo potable con jugadores superlativos, cosa que hoy no tenemos.
la línea de 3 con lollo maidana y el urugato
Me excité
Si se anima y mete linea de 3 que en realidad se hace de 5 a la hora de defender salimos campeones de todo. Ya te lo firmo con sangre!!!
Si clava línea de 3, para mi clava un esquema onda Guardiola en el Bayern, 3-3-4:
Batalla
Lollo Maidana MQ/Mina
Nacho Ponzio Casco/Lahm(?)
Montoya Alario Driussi Pity
P/D: NO a la línea de 3!!!
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
Gallardo la probó en la sudaca '15 y nos dejó afuera con Huracán.
Ante la falta de refuerzos, me parece que trata de sacar el mayor jugo con lo que cuenta. Pero bueno, nada que recriminar a la dirigencia, esta vez intentaron por lo menos.
Y cuantas veces habremos quedado afuera con linea de 4…
Linea de 3? se me rien los huevos, no puede armar una defensa como la gente con 4 … no pasa la 5ta fecha si se mete en esa pavada …
Si trae a Rojas y Montoya estaría bárbaro la línea de 3 falsa que está probando. Porque tendrías a Mayada para alternar con Montoya y Casco para Alternar con Rojas. Y ya de ahí sería llegar a Junio bien en la Libertadores y ahí comprar un arquero y reforzar lo que quede.
Batalla
Moreira Maidana Mina
Montoya Rojas
Ponzio Nacho
Pity
Driussi Alario
O algo por el estilo, Montoya y Rojas suben y bajan y por el desgaste tenés a Mayada y Casco que tienen oficio también. Después tenés alternativas como Mora/Rodríguez por los costados y Larrondo/Alonso por arriba.
Te banco en todo Muñe, kamikaze rompe ojetes.
Para la linea de 3 necesitas 3 en el fondo con vocación netamente defensiva.
Lisa y llanamente, 3 centrales buenos, por lo que Moreira ahi en tu formación, sobra.
Más vale, papá. Yo todavía me acuerdo de la línea de 3 que quiso implementar Ramón en el Torneo Final 2013. Nos costó unos cuantos partidos ese sistema, pero aún así peleamos el título.
Con Gallardo? Una sola vez, con los ecuatorianos y de puro ojete nomas. La pregunta es: ¿Cuantas veces ganamos con línea de 3?
esa línea de 3 tiene un lateral q ni marca jajaja
Lo terminamos peleando xq cambiamos de sistema en medio torneo y volvimos a la línea de 4.