Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La de Gallardo que probó ahora es lo mismo, jugó con Moreira y Olivera por los costados.
El equipo que paró el amistoso de ayer fue MINA POR DALESSANDRO con respecto a la final del la Copa Argentina.

2 Me gusta

La línea de 3 no me gustaba cuando la usó Ramón, tampoco ahora, igual probar variantes no está mal, solo espero que no sea el sistema elegido para el semestre.

1 me gusta

Quiere ganar con todas las formaciones.

1 me gusta

Quiero un equipo que salga a ganar en cualquier lado, que sea una muralla atrás y que los de adelante te abran el ojete a goles.

El esquema es lo menos importante.

3 Me gusta

Las formaciones y líneas no son las mismas cuando se ataca que cuando se defiende. No se puede decir que un equipo juega 4-4-2 y punto.

Ademas una linea de 4 con Moreira es como defender con 3 siempre…

1 me gusta

A mi lo que no me convence de las lineas de 3 es que siento que perdes un jugador arriba. O sea, a veces Mercado y Vangioni se proyectaban juntos, y atrás quedaban los dos centrales y Kranevitter cerca. Ahora quedarían 3 centrales + ponzio, porque los centrales en esta formación no se proyectan (a menos que seas Lucio en Korea-Japon). En fin, creo que es muy defensiva, pero bueno, ojala funcione igual, o se avive y cambie a tiempo.

Ramón uso linea de 3 en el river campeón del 2002 y le funcionaba bárbaro.

Ósea,no es hacia vos,perobaca el único argumento para destrozar a gallardo por probar otro esquema es que HACE TRES AÑOS un DT distinto,con un plantel distinto,lo probo y no le funciono.

Lo fusilaban por el 4-2-2-2,cambio el esquema y lo matan igual. Esperen a ver 5,6 partidos para criticar tan campantemente.

Ese equipo jugaba bárbaro pero en la Libertadores le costó, igualmente me refería a cuando Ramón probó línea de 3 en la última etapa.
Ahora Gallardo obvio que tiene crédito y hay que ver cómo funciona pero personalmente es un esquema que no me gusta y que solo lo veo potable con jugadores superlativos, cosa que hoy no tenemos.

la línea de 3 con lollo maidana y el urugato

Me excité

1 me gusta

Si se anima y mete linea de 3 que en realidad se hace de 5 a la hora de defender salimos campeones de todo. Ya te lo firmo con sangre!!!

Si clava línea de 3, para mi clava un esquema onda Guardiola en el Bayern, 3-3-4:

Batalla

Lollo Maidana MQ/Mina

Nacho Ponzio Casco/Lahm(?)

Montoya Alario Driussi Pity

P/D: NO a la línea de 3!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Gallardo la probó en la sudaca '15 y nos dejó afuera con Huracán.

Ante la falta de refuerzos, me parece que trata de sacar el mayor jugo con lo que cuenta. Pero bueno, nada que recriminar a la dirigencia, esta vez intentaron por lo menos.

Y cuantas veces habremos quedado afuera con linea de 4…

Linea de 3? se me rien los huevos, no puede armar una defensa como la gente con 4 … no pasa la 5ta fecha si se mete en esa pavada …

Si trae a Rojas y Montoya estaría bárbaro la línea de 3 falsa que está probando. Porque tendrías a Mayada para alternar con Montoya y Casco para Alternar con Rojas. Y ya de ahí sería llegar a Junio bien en la Libertadores y ahí comprar un arquero y reforzar lo que quede.

Batalla

Moreira Maidana Mina
Montoya Rojas
Ponzio Nacho
Pity
Driussi Alario

O algo por el estilo, Montoya y Rojas suben y bajan y por el desgaste tenés a Mayada y Casco que tienen oficio también. Después tenés alternativas como Mora/Rodríguez por los costados y Larrondo/Alonso por arriba.

Te banco en todo Muñe, kamikaze rompe ojetes.

Para la linea de 3 necesitas 3 en el fondo con vocación netamente defensiva.
Lisa y llanamente, 3 centrales buenos, por lo que Moreira ahi en tu formación, sobra.

2 Me gusta

Más vale, papá. Yo todavía me acuerdo de la línea de 3 que quiso implementar Ramón en el Torneo Final 2013. Nos costó unos cuantos partidos ese sistema, pero aún así peleamos el título.

Con Gallardo? Una sola vez, con los ecuatorianos y de puro ojete nomas. La pregunta es: ¿Cuantas veces ganamos con línea de 3?

1 me gusta

esa línea de 3 tiene un lateral q ni marca jajaja

Lo terminamos peleando xq cambiamos de sistema en medio torneo y volvimos a la línea de 4.

2 Me gusta