Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jaja el ariel se supera dia a dia si no llegamos a ganar la copita de leche con lanus va a venir a putear que regalamos un titulo

2 Me gusta

Una línea de 3 puede ser hasta más defensiva que una línea de 4 clásica, en un minuto pasas a jugar con 5 defensores. A Moreira y a Casco los veo mucho más útiles de carrileros con un central que les cubra mejor la espalda.

Me parece perfecto que la labure en la pretemporada. Nos puede ser muy útil para lo que viene

4 Me gusta

Increíble que ya estén chillando como bostero abandonador…

Querían solidez defensiva, están probando con 5 defensores pq esa línea de tres es mentirosa.

Con la marca que tiene casco y moreira, con los suplentes que son mayada y Olivera. Que es lo descabellado de juntar las líneas por las bandas y reforzar la defensa central?

Es una prueba… Take it easy…

2 Me gusta

“Gallardito”

Que feo ser lalonso, debe vivir con cara de culo el bobo ese.

Jaja,me matan los que fundamentan que la linea de 3 no va porque la probo Ramón,y porque gallardo la uso un partido en el 2015.

Estamos en el 2017 gente,es una pretemporada y esta probando una formación. Si no prueba ahora las ideas que tiene en la cabeza,cuando quieren que lo haga?

Lo único que falta es que se enojen porque no pone un 4-4-2. Dejense de joder y tomense un ratito de paz.

Aparte hay que ser muy obtuso como para no ver que un medio campo con moreira y casco es una linea de 5 a la hora de retroceder.

Ojala que le salga bien la idea,voy a esperar antes de hacer show como todos los giles que leen “linea de 3” y se ponen como locas

09:33 y ya me hiciste el día foristico, te quiero mucho

2 Me gusta

Mi sistema preferido el 352. Ojala los jugadores e adapten y lo podamos usar.

1 me gusta

Me parece bien lo que esta haciendo el muñeco, esta vez al reves del semestre pasado, esta armando el sistema basandonse en el plantel que tiene, River casi no tiene volantes por afuera, tiene mucho volantes centrales y varios laterales con mucho despliegue y poca marca (Mayada, Moreira, Casco, Olivera). Para que este sistema triunfe necesita un creador de juego y mucho compromiso, pero la verdad lo banco al muñeco en esta. El estudiantes de Sabella debe haber sido de los mejores equipos de los ultimos 10 años.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

Agrego, necesitamos un central mas.

5 Me gusta

QUE AGRADABLE SUJETO

1 me gusta

Que infumables los que no paran de llorar por la línea de 3.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

Bueno, y Ariel que no para de llorar por TODO lo que haga Gallardo. Te gana la Libertadores y es capaz de llorar porque no la ganó invicto.

5 Me gusta

A mime gusta la linea de 3 pero sin un solo enganche, que sea 3-5-2 con triple 5 o que sea 3-6-1 con dos mediapuntas y Alario arriba

Y si se gana esa copa, va a ningunearla diciendo que es de leche.

Doble discurso a morir.

1 me gusta

Estoy podrido de leer en esto foro a los boluditos que viven encerrados en la burbuja del 4312.

5 Me gusta

El mejor sistema de la historia es.

El sistema con 3 defensores no sirve ni en el real ni el Barcelona. No tengo problemas que pruebe pero me parece que es malgastar el tiempo al pedo. Cuando te saben atacar te llenan la canasta y a nosotros hasta con 4 atrás nos hacían goles

1 me gusta

Para jugar con 3 abajo, tenes que tener centrales fuertes con tecnica y juego, y creo que River los tiene, Lollo Maidana MQ - poniendo de carrileros a casco y moreira y que cuando se los necesite se forme una linea de 5

¿Y por qué en la Juventus sirve?
Que el Real o el Barsa no la utilicen, porque no necesitan, no quiere decir que NO funcione.

El estudiantes de Sabella lo uso mucho tiempo y he visto pocos equipos tan solido como ese.

2 Me gusta

En el 86 salimos campeones jugando con 3 en el fondo , cualquier sistema miestras tengas los jugadores adecuados sirve

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

La linea de 3 de Sabella era una mentira , en realidad eran 5 en el fondo , un 5 3 2, hasta en el primer partido del mundial puso ese esquema

Y vos que pensas que Gallardo va a hacer? Si sigue con este sistema River se va a parar con 5 en el fondo cuando defiende.

2 Me gusta