Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Sí, creo que a partir de ahí me divorcié del MUñe :lol: Después de ese partido creí que, dado el crecimiento en el juego, se iba a asentar la idea de ese esquema. Pero no, aún con la prueba fehaciente de que era lo mejor que se podía armar casi que no lo usó más.
El cambio de ahora a la línea de tres me vuelve a entusiasmar, ojalá funcione.

1 me gusta

Denis Rodrigues jugó de doble 5. El que jugó de volante por izquierda fue Medina

1 me gusta

ahhh… cierto, lei mal:lol: igualmente, doble 5 desde cuando?8| si denis es volante ofensivo…

1 me gusta

Esta probando, con la pija de 20 metros que se armo Gallardo en este ultimo tiempo hasta lo critican si para 3 tipos en el fondo contra un sub20 de Chivas Usa, son de terror amiguis.

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Puede poner a Maidana de 9 si quiere.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Seguro le sale goleador.

3 Me gusta

Para mi puede jugar ahí, pero hay que ver como se adapta.

pero con necesidad…? si tenes un monton de 5´s, arzura, rosi y hasta nico trolingo… ahhhh pero cierto que para “el muñe” son defensores xd

Para mi lo esta pensando como suplente de Nacho Fernández. Los otros son 5 de marca.
Por cierto, Domingo se tiene que ir YA

Putean y defenestran por cada movimiento que hace Gallardo, y este va, gana algun titulo con la formación que se le canta las bolas y se les caga de risa a estos personajes.

Pobre gente…

3 Me gusta

Denis jugo siempre de 5 en Newells, de 5 ofensivo pero en el medio al fin y al cabo. No se donde queres que lo pongan…

Denis Rodriguez, Domingo, Arzura, Bologna, Mina, Mora, Alonso…Dios mio la cantidad de falopa que nos encajó Gallardito no tiene nombre.

Al unico que le veo futuro ahi es a Arzura.

1 me gusta

A Mina tambien.

De mantero en Once.

Arzura y Rossi de centrales y Domingo de 5 jugaron el ST. En el caso de que quiera apostar por la línea de 3 claramente hay que rezar para que Lollo se recupere y traer mínimo un central o aceptar de vuelta a Vega/Barboza y subir a Sibille.

esta totalmente en pija y me parece perfecto

ahora quiere salir campeon con linea de 3

enfermo del sexo

lo amo

21 Me gusta

Jajjja

Linea de 3, Marcelito se tomó muy en serio la filosofía river :twisted:

Mayada? Yo creo que Gallardo debe pensar que en realidad es kinesiólogo o utilero.

3 Me gusta

Ese dirige al Millonarios de Colombia

1 me gusta

Lollo, maidana, polenta son los 3 mejores centrales de América juntos ( el otro es funes mori en Inglaterra). Con esos 3 en el medio puede jugar cualquiera q corra.

Que problema hay que pruebe Linea de 3 en la Florida cup? Basta viejo.

1 me gusta