Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Jugó en el amistoso contra Olimpia en La Plata. Lateral izquierdo.

Gallardo quiere convertirse en el único DT en ganar títulos con todas las formaciones posibles :lol:

Ganó con el 442, con el 4312, con el 4222 y ahora quiere ganar con el 3412.

1 me gusta

Una boludez lo que hizo, se equivocó feo, fijate que los partidos donde D’ale jugó donde debía jugar fueron lo mejor de River.

2 Me gusta

“Glaciaz mudie le ganhamoz a chibaz sub 20 6-0”

En unos minutos salen todos los chupa culos a pedir que juguemos con linea de 3.

1 me gusta

Ideal ese esquema. Salvo que llegue Montoya y un enganche, si lo afinas bien puede salir hermoso.

1 me gusta

Jugó el amistoso, no fue un partido digno de jugar, pero lo que vi, me gustó.

Che … ¿por qué no esperan a ver de qué se trata para criticar?
Primer partido, en eeuu y sin televisión y algunos ya sale a decir que se cortan las pelotas y que está todo mal… ¿estaban allá? … cuenten cómo fue el partido.

Qué no coincidas conmigo no significa que no seas alguien que me interese leer

1 me gusta

El nuevo experimento, la linea de 3?

La última que le faltaba a Gallardo era poner una linea de 3 pedorra, espero que haya sido cosa de ese partido pedorro y no salga de ahi.

Ojala le de ruedo a Denis Rodriguez. Me parece muy bueno ese pibe.

Si no viene Montoya que lo use a Denis de 8

1 me gusta

Un sudor frio corre cuando escuchas linea de 3

2 Me gusta

Si le resultó la línea de 3 que la utilice otro amistoso más para probar.

No veo mal el uso de la linea de 3, en Europa muchos equipos la utilizan entre ellos Chelsea o Juventus, pero lo que tiene la linea de 3 que los stoppers tienen que ser rapidos y con Mina jugando ahí desconfió.

todo bien… apuntaba a que me habras dicho los mismos insultos/descalificaciones como 800 veces antes de gallardo dt. por eso no me sorprendia nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

tal cual… la clave fue el partido con strongest, dale jugo bien de enganche y mayada de 8. cami abierto por derecha, nacho por izq., dale de enganche. 4312 clasico, todo muy simple. pero este muchacho es demasiado soberbio y egocentrico, no le gustan las cosas simples y, a pesar de que ahi empezo nuestro mejor momento futbolistico del año, con volumen de juego y toda la bola, lo termina cambiando por el 4222 de mierda. se encapricho, haciendonos jugar espantoso. temo que lo vuelva a hacer con la linea de 3…

Bueno, pero esos son suplentes cheee.

1 me gusta

Un doble 5 jugando en una línea de 3 defensores
Garcardios usted es diabólico

Lloron001 vio ese tweet y se infartó. QEPD.

1 me gusta

imagino que aunque sea para los suplentes cami jugo de 8, no, no? ahora, denis rodriguez fue volante por izquierda?:lol:

Lindos recuerdos me trae la línea de 3 con el Muñe en el banco, partidazo en cancha de huracán por la segunds sudaca que ganamos (?).

En vez de probar pelotudeces porque no se dedica a consolidar un equipo como la gente?.
Estoy cansado de ver a River jugar como el orto todos los partidos.

1 me gusta