Jugó en el amistoso contra Olimpia en La Plata. Lateral izquierdo.
Gallardo quiere convertirse en el único DT en ganar títulos con todas las formaciones posibles :lol:
Ganó con el 442, con el 4312, con el 4222 y ahora quiere ganar con el 3412.
Una boludez lo que hizo, se equivocó feo, fijate que los partidos donde D’ale jugó donde debía jugar fueron lo mejor de River.
“Glaciaz mudie le ganhamoz a chibaz sub 20 6-0”
En unos minutos salen todos los chupa culos a pedir que juguemos con linea de 3.
Ideal ese esquema. Salvo que llegue Montoya y un enganche, si lo afinas bien puede salir hermoso.
Jugó el amistoso, no fue un partido digno de jugar, pero lo que vi, me gustó.
Che … ¿por qué no esperan a ver de qué se trata para criticar?
Primer partido, en eeuu y sin televisión y algunos ya sale a decir que se cortan las pelotas y que está todo mal… ¿estaban allá? … cuenten cómo fue el partido.
Qué no coincidas conmigo no significa que no seas alguien que me interese leer
El nuevo experimento, la linea de 3?
La última que le faltaba a Gallardo era poner una linea de 3 pedorra, espero que haya sido cosa de ese partido pedorro y no salga de ahi.
Ojala le de ruedo a Denis Rodriguez. Me parece muy bueno ese pibe.
Si no viene Montoya que lo use a Denis de 8
Un sudor frio corre cuando escuchas linea de 3
Si le resultó la línea de 3 que la utilice otro amistoso más para probar.
No veo mal el uso de la linea de 3, en Europa muchos equipos la utilizan entre ellos Chelsea o Juventus, pero lo que tiene la linea de 3 que los stoppers tienen que ser rapidos y con Mina jugando ahí desconfió.
todo bien… apuntaba a que me habras dicho los mismos insultos/descalificaciones como 800 veces antes de gallardo dt. por eso no me sorprendia nada.
---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
tal cual… la clave fue el partido con strongest, dale jugo bien de enganche y mayada de 8. cami abierto por derecha, nacho por izq., dale de enganche. 4312 clasico, todo muy simple. pero este muchacho es demasiado soberbio y egocentrico, no le gustan las cosas simples y, a pesar de que ahi empezo nuestro mejor momento futbolistico del año, con volumen de juego y toda la bola, lo termina cambiando por el 4222 de mierda. se encapricho, haciendonos jugar espantoso. temo que lo vuelva a hacer con la linea de 3…
Bueno, pero esos son suplentes cheee.
Un doble 5 jugando en una línea de 3 defensores
Garcardios usted es diabólico
Lloron001 vio ese tweet y se infartó. QEPD.
imagino que aunque sea para los suplentes cami jugo de 8, no, no? ahora, denis rodriguez fue volante por izquierda?:lol:
Lindos recuerdos me trae la línea de 3 con el Muñe en el banco, partidazo en cancha de huracán por la segunds sudaca que ganamos (?).
En vez de probar pelotudeces porque no se dedica a consolidar un equipo como la gente?.
Estoy cansado de ver a River jugar como el orto todos los partidos.